Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
489 / 877
#3905

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si mundo-ausente
Esta semana me pasare por el BBVA y si puedo vender de 84 o algo más doy orden de venta, ya estoy cansada de este tema y efectivamente TIMO -.ESTAFA que nos hicieron
Yo recibi carta de la Comisión de Mercado de Valores y me dicen que efectivamente no queda demostrado que me vendieran estas preferentes con la debida transparencia ni claridad, pero aqui quedo la cosa, es decir ellos no quieren meterse con los Bancos ni cajas, o sea no se definen, esta CCNMV aun y sabiendo que los bancos y cajas han timado los protejen, y nosotros a fatidiarnos y perder dinero.
Unos ladrones todos
Saludos

#3906

Cuidadin con las operaciones del 22 y 23.... pudiera haber PILLADOS!!!

leyendo (además del Marca y el Hola) el folleto tocho nº 1 pone esta perla:

ver:

Y recordad que si, Merkel, Obama o Maricomplejines piden el rescate es, a mi entender, causa más qeu suficiente para paralizar la operación.
Vuidado con ir con todo, por si las moscas.... (vienen en el folleto que ya he dicho mil veces qeu hay que leer, sobre todo los afectados) Luego no vale eso de "es que no me lo explicaron bien" está publicado en la CNMV y es suficiente.

#3907

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Dices vender rápido las acciones. ¿es verdad que desde el día que se cierra el canje 23 de noviembre, hasta el 4 de diciembre, no se pueden vender las acciones?

Te pregunto a ti, porque esto parece un foro cerrado que solo hablan entre 4 o 5.

#3908

Re: Cuidadin con las operaciones del 22 y 23.... pudiera haber PILLADOS!!!

berebere
Perdona no entiendo a que te refieres en lo de cuidado con ir con todo, por si las moscas,...... yo no he recibido el folleto de la CNMV
Agradeceré me lo aclares.- Gracias

#3909

Re: Cuidadin con las operaciones del 22 y 23.... pudiera haber PILLADOS!!!

... y no lo vas a recibir, salvo que te lo imprimas en tu casa desde el enlace que ya se ha puesto varias veces.
Lo del "cuidado ir con todo" es un mensaje para los malvados arbitrajistas, que se tenga cuidado por si por lo que sea el dia 23 no pueden demostrar la titularidad legal de la PP y por tanto no poder ir al canje.

Y cuidado kis quye quereis vender el ultimo dia y a ultima hora... a lo mejor nadie os las compra porque luego el arbitrajista no pueda ir al canje.

#3910

Re: Cuidadin con las operaciones del 22 y 23.... pudiera haber PILLADOS!!!

"yo no he recibido el folleto de la CNMV"....lo que hay que oir,...yo tampoco lo he recibido. Quien me lo traerá a casa, el cartero o la presidenta de la CNMV?

#3911

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente si lees el documento en la página 16 dice:

 Entrega de las Acciones y las Obligaciones: la entrega de las Acciones y las Obligaciones correspondientes a los titulares de Participaciones Preferentes que hayan aceptado la Oferta se producirá, en caso de las Acciones dentro de los 7 hábiles bursátiles siguientes a la finalización del periodo de aceptación y en caso de las Obligaciones, dentro de los 4 hábiles bursátiles siguientes a la finalización del periodo de aceptación.

Por tanto las acciones las podremos tener desde el 26, que el siguiente día hábil bursátil a la finalización, y el 5 de diciembre que es el séptimo, por tanto se me antoja que no podemos cursar orden de venta hasta ese día 5 de diciembre, en función a lo que valoren el número de acciones, lo mejor es dar orden de venta a un precio determinado o cruzarla el mismo día que las tenga a precio de mercado.

Saludos

#3912

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete: ¿porqué, en lugar de marear tanto el tema, no dejas puesta la orden de venta, digamos, a 86% u 87%, por si en un rebote hacia arriba te las compra alguien?.
Imaginate que en un momento de un día alguien compra a 86 pero ya nunca mas se vuelve a dar. Llegarías tarde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro