Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
506 / 877
#4041

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No serán las mismas. Serán otras preferentes, en el caso de que el banco las quiera vender y volver a comprar otras telefonicas, con las comisiones de venda-compra que se endorsará el banco.
Hay que asegurarse de que el banco va a querer comprarlas al 70% ó 60%, una vez las haya vendido al 84%.
No sea que después le ponga pegas al querer comprarlas, como no dar el perfil en el nuevo test de conveniencia y en el nuevo contrato.

#4042

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Martinz, en estos casos pienso que es más fácil cubrirse con CFDs, sólo tendrás que vender el mismo nº de CFDs que acciones te vayan a dar y al mismo precio del canje. El problema es que si tus futuras acciones suben te perderás esa subida pero tambien te ahorras la prima de las opciones. Es cuestión de valorarlo.
Un saludo

#4043

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola
Creo que ya te he contestado antes.
Si, la opcion que planteas es correcta e interesante; pero si hay alguien que prefiere no hacerlo y quedarse como esta... pues por que no?

#4044

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente, hoy se han cruzado a 84,95%, por lo que si tu tenías una orden a 84,90 la tenían que haber realizado.
Revisa si:

La orden estaba vigente (la diste ayer o antes y con periodo de validez que al menos te cubriera hoy).

La orden no se ha realizado (comprueba en la página del BBVA si figura un apartado de ejecución de órdenes y si la tuya está todavía sin realizar o ya está cumplimentada).

Si estaba vigente y no anulada seguro que se ha tenido que hacer hoy. En caso contrario reclama.

#4045

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre, ya sé que no son las mismas, quería decir que son de la misma emisión.

Si La Caixa no se las quiere comprar después se podría ir a otro banco. Que consulte esto junto con si da o no el perfil. No creas que se andan muy estrictos con ello, con que seas más o menos joven y tengas algunos productos en el banco, no creo que pongan pegas.
Todo es cuestión de consultarlo antes de hacer nada. Pero, desde luego, yo no me quedaría quieta con mis PP sin más, sin hacer nada.

#4046

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola
Seguro que hoy se han cruzado a 84,95. Yo lo mas que he visto ha sido 84,200
Gracias por tu respuesta

#4047

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego...!! Cada cual sabe lo que quiere hacer, sólo pretendía que contemplara otra opción.

Un saludo

#4048

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es completamente falso, claro que puedes vender, lo que pasa es que en el banco te cuentan eso para que no vendas, pero ponte seria y si se niegan pide que te lo den por escrito.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro