Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
464 / 877
#3705

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si las acciones de TEF subieran fuerte por encima de 11 seguramente que si, pero tal como lo veo estos precios serán duratne todos los días si TEF no se mueve mucho.

#3706

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo compre al 100% y no necesitando liquidez a corto-medio plazo no acudiré al canje (no quiero acciones ni un bono a 10 años que me rentará menos que ahora las preferentes) y tampoco venderé las preferentes, claro que tampoco compraré más aunque vuelvan a bajar al 60%
Un saludo

#3707

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las acciones están bajando hoy, están a 10,22 y supongo que esta puede ser la razón por la que no se mueve del 83,50
También porque imagino que hay órdenes de los desesperados como yo de vender "como sea", a cualquier precio.
Y hay mucha demanda porque el volumen es 2/3 del del viernes en apenas horas.
¿Esto que puede significar? lo digo especialmente de cara a los próximos días.

GRACIAS

#3708

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ES una emision de 2000 millones y no se ha negociado ni un millón ni con la oferta, así que muvho volumen es 'relativo'.... si más cerca del final TEF se mantiene en el rango pues quizá suban un poquito más hacia ese 85-87% aprox...... pero claro esto para la semana del 19 de noviembre más bien... ahora si TEF se va debajo del suelo bajarán un poquito también creo yo... así que depende de TEF..... el tema esta en que mucho no confían que el bono cotice mucho más allá del 85% por que sino aún cotizarían más arriba pero vamos depende un poco para mi de la evolución de TEF.

Yo creo que más o menos va a cotizar entre el 82-83 y el 86-87 como mucho duratne todo este perido pero claro es mi idea de ahí a lo que pase será otra cosa.

#3709

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estamos a "nada" del suelo...con ello, las PP estan bastante más cerca de 82 que de 85.

#3710

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre estamos a medio euro del suelo, yo no preveo que TEF se mueva mucho, hoy he pescado las primeras pero joder con los de la familia del centimo que pesaos que son..... de todos modos yo creo que 83 u 84 no va a cambiar mucho el tema..... estoy por ni cubrir la parte de acciones en esta ocasion..... de momento no voy a cubrir nada, dejaremos que evolucione, el día 19 esta cerca y no creo qeu haya noticias muy negativas para TEF que le rompan los 9,75 que se han puesto de suelo.

Tengo otras pescas por debajo cerca del 80, iremos comprando poco a poco, de momento lo importante meter la primera patita.... pero me queda y mucho la incertidumbre del precio del bono simple que por ocmpararícn deeria cotizar encima del 90 pero vamos eso no lo creo, más bien creo que los cuidadores el primer día se esmerarán para que esté en su horquilla de valoración que han dado los valoradores independientes.... al menos creo que en BCIV lo hicieron duratne una temporada...a sí que confio en poder sotlar los bonos a relativamente buen precio.

#3711

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

2 semanas es una eternidad y las acciones de TEF están muy cerca del suelo. Quizás me equivoque pero yo no pienso entrar, de momento, a más del 78. Desde luego a 83 ni de coña. Quizás luego el día 20 las pague más caras, pero sin la incertidumbre del suelo. Desde luego comprarlas al 83,5 ahora y encima meter warrants pues como que no. Aunque respeto y entiendo quien entre ahora :)))

#3712

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vale... lo entiendo, pero aplicando mi lógica, que seguro que no sirve de nada, parece que hoy se venderán todas aquellas PP de aquellos que quieren vender a cualquier precio. Poco a poco, supongo, empezarán con los que han marcado un mínimo más alto, que puede ser 84/85.
Esto además de lo que haga TLF en su cotización en bolsa. Pero también depende de la oferta y la demanda ¿o me equivoco?
Me parece lógico que al principio cotice más bajo y que pueda repuntar algo más adelante.
¿Qué opinas'

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar