Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
472 / 877
#3769

Re: Alguien que CONTESTE

GRACIAS POR TU RESPUESTA..!!

Es que son para meterlos en un juzgado, la verdad..!! Una partida de ignorantes (teniendo buena fe al poner el adjetivo)o directamente unos sinvergüenzas.
Y ¿a cuántos meterán en el canje a base de engaños? no quiero imaginarlo..!!

#3770

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si yo me imaginaba que me iban a decir eso el de la Caixa y le he dicho que ponga la orden de venta y se deje de discursos y si no consigo así en cuanto haga el canje a vender bonos y acciones no quiero nada, le esta costando una enfermedad a mi padre y ojala y suba un poco repsol y nos quitamos todo esto.

#3771

Re: Alguien que CONTESTE

GRACIAS a ti también..!!

Cuando salga de ésta no sabré cómo agradecer a todos los de este foro vuestra paciencia y ayuda. En un comentario me pedían en broma una paletila... jajaja pero ¿ON LINE? no sé cómo... jajaja

#3772

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los cálculos que haces no están muy ajenos a los que yo he ido haciendo. "Nadie vende duros a 4 pesetas" es un refrán que siempre tengo en cuenta. Y si en el SEND están en el 84% es porque a ese precio es rentable comprar, nadie compra si no puede tener beneficio luego.

Por eso pienso que el 87% será difícil de alcanzar, pero prefiero verlo cuando la bolsa, y con ella las acciones de TLF, estén algo mejor que hoy, un día de grandes pérdidas.
Así que, a esperar un poco, y si no se aproxima a 87%, al menos a 85%. Entonces daré la orden de venta.

Saludos

#3773

Re: Alguien que CONTESTE

Por eso no te preocupes, jamones y paletillas virtuales repartimos en este foro a diestro y siniestro con cierta frecuencia. Unas veces las recibimos por consejos y asesoramientos dados y otras las damos cuando ese consejo o asesoramiento lo hemos recibido de alguien. Verás que aquí se pasa de dar a recibir paletillas y jamones en muy poco tiempo, mientras más tiempo se pasa uno en el foro y más idea va teniendo de estos asuntos de los mercados más papeletas hay de recibir los 5J. Eso sí, virtuales!! Que por aquí no he leído a ninguno que diga que le haya llegado a casa uno de verdad de otro forero.
Un saludo.

#3774

Re: Alguien que CONTESTE

Por eso, que no quede... ahí va el primero... jajaja

Jamón 5J

Jamón 5J

#3775

Re: Alguien que CONTESTE

jajajajajja Menos mal que todavía queda algo de humor a pesar de las tormentas. La sonrisa que me ha arrancado este mensaje vale, al menos, un 170% sobre el nominal 8-))))))

#3776

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mirate la respuesta 3767 de Jmar: Orden por escrito que ponga "YO XXX, QUIERO PONER A LA VENTA EN EN SEND XXXX NOMINALES DE LAS PREFERNTES DE TELEFÓNICA AL SIGUIENTE PRECIO: 83. CON VALIDEZ HASTA EL DIA XX".
Nada de palabra y no puede ser que tu digas "y si no consigo así en cuanto haga el canje ..."; el dinero es tuyo y ellos han de hacer lo que tu les dices.
Las repsales subiran cuando anuncien un canje (y es probabble

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora