Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
616 / 877
#4921

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Agradezco tu ayuda muy especialmente.
Comprendo tus razones e intentaré reformular mi consulta de carácter económico en abierto, para ver si consigo obtener información para la reunión mañana en el banco.

Mi problema es que debido a cuestiones familiares, hasta ahora no he podido entrar en el foro. A continuación formularé mis dudas en abierto. Espero que me podáis ayudar esta noche y poder ir mañana a la reunión con cierta base de conocimientos.

Gracias.

#4922

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te devuelven el 100%

EDITO: Pero TLF se reserva el derecho de amortizar total o parcialmente antes de los 10 añoss.

#4923

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no entiendo muy bien el listado, me explico, las primeras cifras son volumen de ventas o de que? y los porcentajes hasta donde cortan, porque luego hay otra vez cifra, porcentajes cifra y no se muy bien cuales son de ventas realizadas cuales de ofertas, etc.
Si me pones una de las líneas con en explicación te quedaré muy agradecido.

#4924

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdonad mi ignorancia .- Que quiere decir ME ?
Yo ya yermine mi angustia y vendi
Pero me gusta este foro y quiero aprender de todos vosotros. En todo momento recibi vuestro consejo, por lo que os doy a todos mis más expresivas gracias
Saludos

#4925

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdonad mi ignorancia .- Que quiere decir ME ?
Yo ya termine mi angustia y vendi
Pero me gusta este foro y quiero aprender de todos vosotros. En todo momento recibi vuestro consejo, por lo que os doy a todos mis más expresivas gracias
Saludos

#4926

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Malditos Especuladores, según los "afectados".... jajajaja

Ya estamos tranquilas, carlagil, porque hemos vendido. Vaya descanso..!!

#4927

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es posible que pueda renegociar el tema de mis PP con el banco, a nivel privado, por circunstancias especiales.
Con objeto de ir mañana a la reunión con ciertos conocimientos que me ayuden en la negociación, epero que me podáis informar. O si véis algo que a mi se me escapa, espero vuestras opiniones.

Básicamente es que me devuelvan el máximo de mi "inversión!". Empezaré por el 100%, pero ¿hasta donde creéis que pueden rebajarme sin perder demasiado?

El importe que pueda obtener, estoy dispuesto a dejarlo en el banco en una IPF normalita, como quería en un principio, incluso hasta tres años aproximadamente.

¿Qué os parece? ¿Veis otras opciones?

Siento haber entrado en el foro y plantearlo tan tarde, pero por razones familiares me ha sido imposible entrar más temprano.

Muchas gracias a todos por anticipado.

#4928

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

uff, esto del RCM, segun mi mujer todo aquello que no es tangible, me queda grande, de momento, pero bueno para esto estudió mi mujer economicas. Ya tiene faena para esta noche, echar unos cálculos y hacer que Yo os comprenda. esto último va a ser lo mas duro.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora