Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
337 / 877
#2689

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La "tabarra" y mas que la tabarra. Hay que presionar al banco todo lo posible. Hay que reclamarles nuestro dinero todos los días. Tampoco esta demás plantarles todos los fines de semana carteles en la sucursal, mi familia y yo no pasa fin de semana que se los pongamos, y alguna otra cosa que por aquí no voy a contar .........

#2690

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no quiero ni acciones ni bonos, si hubiera querido invertir en bolsa hubiera comprado acciones de telefónica. Que se dejen da gaitas y devuelvan el dinero que han estafado.
Yo voy a presionar al máximo para que me devuelvan integro mi dinero, y sino lo consigo por las buenas lo conseguiré por las malas, haber quien se cansa antes.

#2691

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego que todos queremos nuestro dinero, pero prefiero acciones que puedo vender sin perder el 35% o bonos que al cabo de 10 años se amortizan. Cualquier cosa menos mantenerme a perpetuidad.
En cualquier caso, si así fuera, la conversión no es obligatoria. Al que no le convenga se queda con las PP y a cobrar los intereses hasta que la crisis mejore.

#2692

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Parece ser que ya hay una posible negociación 'La Caixa' y telefónica. También me llega que ha sido bastante 'dura' por parte de la Caixa. Pero no lo veremos hasta diciembre ...

#2693

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto confirma lo que me dijeron a mí, sólo que no sabía nada de la "dureza" de La Caixa. Lo que está más que claro es que algo pasará en diciembre.

#2694

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esto de que se está negociando me lo están diciendo desde Enero y estamos yá en septiembre, ojalá no, pero me dá que nos estan haciendo la cama estos h d p, me podeis llamar pesimista, pero tiene esto una pinta de que vamos a llegar a diciembre y no van a decir ni pio y a seguir cobrando los putos intereses y la pasta sin poder tocarla.salu2

#2695

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y quien te dice a ti que con las acciones no vas a perder dinero ??

Si tu tienes pongamos 40.000 euros en preferentes de telefónica tu crees que te van a dar 40.000 euros en acciones de telefónica ?? al precio actual ?? eso vete quitandotelo de la cabeza. Te dirán que te dan acciones convertibles en una determinada fecha, el precio lo marcarán muy por encima del actual y vete santiguando para que cuando puedas canjearlas por dinero estén mas o menos al precio que te fijaron porque sino te tocará palmar dinero.
Para que te hagas una idea, los que tenían preferentes propias de La KK Caixa se las canjearon por el 70% en deuda subordinada a 10 años y el 30% en acciones convertibles, la mitad de esas acciones se tenían que canjear en junio de este año 2012, pues bien, era tal la pérdida de dinero que la propia KK Caixa ha tenido que ampliar ese plazo porque era sangrante la pérdida de dinero que sufrían los afectados.
Bonos convertibles a 10 años ??? hombre mejor que perpetuo es, pero quien puede esperar 10 añazos para recuperar su dinero ?? otros 10 años con el dinero enganchado ?? eso puede ser una pesadilla grande grande.

#2696

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Dura por parte de La KK Caixa ??? Tu sabes quien es el vicepresidente de Telefónica ?? Tu sabes quien es el presidente de La KK Caixa ?? Pues si, es el mismo personaje, el ínclito ISIDORO FAINÉ.

La KK Caixa es el principal accionista, o al menos uno de los principales, de Telefónica.
Lo de negociación dura no me lo creo, al final no se que harán, pero ya te digo que de dura nada de nada.

Si al final amortizan es porque les conviene a los dos quitarse de encima el pedazo de muerto en que se han convertido las preferentes. Sino se las quitan les van a llover demandas por todos lados y bastante tiene LA KK CAIXA con sus propias preferentes, con las preferentes de telefónica, con las de repsol y con la deuda subordinada.

Esta "enmierdada hasta las orejas" y esta tirando por el fango su en "teoría" buena reputación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro