Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
336 / 877
#2682

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Restan tres meses y medio para saber si Telefónica amortiza estas preferentes.
Económicamente hablando esta complicado que nos vayan a devolver el dinero en esa fecha, mi familia y yo tenemos enganchados en estas preferentes 54.000 euros. Otra cosa es que La KK Caixa y el BBVA "presionen" para que se amorticen, o que Telefónica vea el escándalo público que se ha montado con las preferentes y quiera quitárselas de en medio.

Te recomiendo que aguantes hasta el 31 de diciembre de este 2012. Eso si, ves moviendo todos los papeles y dale la coña todos los días a tu sucursal, que te vean que estas enterada de esta estafa y robo y que al menos vean que no te callas. No vendría mal que fueras preparando un escrito de reclamación y queja al Servicio de Atención al Cliente de la entidad.

Un saludo y si necesitas algo de información ya sabes donde estoy.

#2683

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si amotizan a partir del 30/12/2012, a que valor al 100%, o al 66.900, que se indica en la información que adjuntas.

Porque si Telefónica pretende amortitizar al 66.900, vaya negocio que haria., y nosotros perderiamos un 33%

Que vayan pagando intereses.

Que opinas ? Gracias y saludos

#2684

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Amortizar (es decir, evolver en dinero) solo lo puede hacer al 100%.
Todo lo que no sea esto, son propuestas de canje que es tenedor lo puede aceptar o no, y como dices, siguir cobrando cuponcito.

#2685

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy Iberdrola ha vuelto a "sobar los morros" a Telefónica y Gas Natural.
La emisión que había hecho de 750 millones la ha ampliado pagando un cupón inferior al 4,5% (el cupón nominal es del 4,5% pero la emisión la ha hecho a 102%).
Eso es buena señal por un lado, parece que se relaja la prima de riesgo y los emisores españoles pueden volver a emitir a precios algo más razonables, pero es mala porque marca la diferencia entre Iberdrola y el resto, ya que ni Telefónica ni Gas Natural han ampliado. Eso que decían que la demanda de Telefónica era de tropecientos mil millones.
Ya daría una buena alegría si la ampliara, ya.

#2686

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con este testo puesto, en un cartel de un metro por sesenta centímetros, mañana será el tercer día que me siento por la mañana en la puerta de una sucursal del BBVA en Valladolid, en el Paseo Zorrilla. Espero mañana que aparezca algún medio de comunicación. Ya contare si hay resultados.
Hace unos diez años, asesorado y aconsejado por los expertos financieros del BBVA, entregue 62.000 € en esta entidad, los cuales me invirtieron en preferentes de Telefónica sin explicarme las consecuencias de dicha inversión, asegurándome que era igual que un plazo fijo.
Durante estos años me han cobrado unos 5.000€ de mantenimiento y custodia.
Si retiro mi dinero de este producto me comunican que las perdidas serian de 25.000€ o lo que es lo mismo un 40% de lo invertido.

DEMANDO LA DEVOLUCION INTEGRA DE MI DINERO

Asesórense bien antes de invertir su dinero

#2687

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a todos por vuestros consejos.
Estoy de acuerdo con "marroquineria", esto es una ESTAFA con todas las letras.

Voy a empezar a dar la tabarra en el Banco, y esperaré hasta final de año.

Saludos!

#2688

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Haces bien en darla tabarra... cuanto más ruido, mejor.

La información que tengo de mi oficina de La Caixa es que es ya SEGURO que han acordado todas las partes en dar una solución al tema, pues les está desprestigiando. Ésta podría ser un canje en acciones o bonos (dudan mucho que sea amortización). Pero lo dan por hecho.

A ver si hay suerte. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro