Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
361 / 877
#2881

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Podrán proponer un canje que será optativo acudir o no acudir. Recordar que esas propuestas son voluntarias y que lo único obligatorio por parte de los tenedores es aceptar la devolución del 100%.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#2882

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Salvo mejor opinión NO pueden canjearte tu dinero por acciones salvo que previamente lo aceptes.

Método, disciplina y tiempo

#2883

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Chico llevas suficiente tiempo aquí como para saber que eso de 'los de siempre' tampoco es correcto, sabes que el mercado ha estado abierto para todos y tu podrías haber comprado a ese 55%, alguien lo hizo arriesgándose en aquel entonces.....

Parece que TEF es la que al final más rapido se mueve, más que las REP.

#2884

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿quíen te ha dicho que repsol tiene otros asuntos prioritarios?. Eso lo sabe Bufrau, Presidente del consejo, Ramírez que es el Director Financiero y media docena más de altos directivo, el resto es radio macuto.

Método, disciplina y tiempo

#2885

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues este comentario es una versión nueva de La Caixa (?)

#2886

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Incluso hay posiciones a la vista al 77. Ya comenté en verano que a esos precios del 60 aprox eran precios de compra, no de venta. y prediqué con el ejemplo comprando dos paquetes a una media de sesenta y pico.

Como muy bien dices, y como ha pasado en el 98% de los casos la gente ha sido engañada, diciendo que era como un plazo fijo y que podian recuperar su dinero en 48H, cosa que era mentira podrida.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2887

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, con posiciones de oferta al 77%!!, y hay rumores, (radio macuto) de que igual fenosa, repsol y telefónica amortizan. Como se así me hacen un rey.

Saludos Kretan y a ver si acabas ya las obras de una puñetera vez. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2888

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo mas que van a canjear las 3... las obras están acabadas ya en este país, ya estoy mirando a ver en que lugar del mundo hacen de nuevas por que aquí....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro