Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
119 / 877
#945

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Menos mal que te tenemos aqui para dar clases...
Yo no me considero mas listo que nadie, pero sí mas educado.

#946

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes mucha razon Mar_37.
Un abrazo

#947

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, desde luego... VENDE YA que mañana no podrás... no se cuendo has leido en mis palabras que vendas... desde luego yo a lo que os animo es a COMPRAR a MANOS LLENAS.... justo lo contrario, pero dáis la callada por respuesta por que será que lo que os interesa es VENDER no COMPRAR este magnífico producto que no sería tan magnífico si lo tuviérais que comprar.... cuando el chollo de precio que pregonáis al que están pero no veo vuestro dinero actuar en el mercado. Así que claro me queda.

Por mi compra, vende o haz lo que te de la real gana.....

#948

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Generalizas con absurdeces, hay gente que quiere vender por circuntanccias ecónomicas y personales que van más allá de una captación de producto élite, porque ambos sabemos y coincidimos en que las formas de la comercialización fueron "pesca con redes" a gente que no queria ningún producto así. Sin embargo y una vez viendo lo que tengo "entiendo" que puede acusar perdidas por la situación actual.

Por cierto...sigo sin saber la respuesta a tus intenciones por contestarme tan activamente.

#949

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mis intenciones son el soberano aburrimiento mientras espero que llegue final de marzo y pueda operar con las convertibles de BBVA en las cuales ya me he asegurado un 6% aprox en un mes y medio... así que como no tengo nada mejor que hacer con el rabo espanto moscas..... aun me queda algo de liquidez pero como sigo esperando otras opciones pues entre mirada y mirada al mercado pues leo lo que algunos dicen.

Respecto a lo demás me da igual, las cosas se venden de cualquier manera, a quein no le vendieron un piso, un coche o una tele de plasma que no necesitaba?¿?

Hablar por hablar, en bolsa se habla con dinero o con papel, coas que no hacéis los que decís que estos precios son magníficos... y como no lo hacéis pues ahí siguen ancladas las posiciones esperando a que alguno se decida.

#950

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad es que muy pocas emisiones de preferentes o de subordinadas perpetuas están cotizando por encima del 100%. Sólo en casos de cupones ENORMES y con call alejada
Por ejemplo las de Deutsche Bank con cupón fijo del 9.5% y call en 2015 (ISIN DE000A1ALVC5) están en torno a 105-106% en Frankfurt (otra cosa es a cuanto lo pueda pillar el particular que ya sabemos como va el tema de las horquillas de Frankfurt). Creo que son subordinadas perpetuas y no preferentes, pero no recuerdo ahora.
Otra emisión del DB con cupón del 8% (DE000A0TU305) está rondando el 100% (99%-102%). Y la de ING al 8% (XS0356687219) está ligeramente por debajo del 100% (en torno al 97%)

Pero claro no podemos ver un 9% en estas antes de la fecha de la call

edit: en el SEND creo que las que más alto cotizan es la emisión del Guipuzcoano a 7.75% hasta noviembre y después E+6.35% y aun así que están al 98.8%

#951

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor, no nos estresemos.

#952

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok se lo he explicado en 3 ocasiones que estando la call ahí y con lo que rinden las TEF ni de coña valdrán más del 100% y el personaje aún dice que tras la call podrían valer más del 100% quedandose tan ancho sin pensar que entonces TEF puede amortizar cada trimestre CUANDO LE DE LA GANA, 3 veces o más se lo he explicado pero nada... cada semanita con lo mismo... será a ver si pica algún pardillo a comprar preferentes de Telefonica que él NO quiere vender (solo si le dan el 100%).