Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
123 / 877
#977

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Guardar respeto y utilizar un lenguaje adecuado y no ofensivo. Esto dice cuando me invitan a comentar, sin embargo gasherbrum, hay quienes al estilo de Kretan manifiestan continua falta de tacto confirmándonos desmesuradamente, la pasta de la que están hechos.

Pero yo ya me cansé de darles cuerda a quienes nada tienen que hacer en esta vida más que estar ahí mirando en su soberano aburrimiento lo que pueden "pillar" de otros y entrar a saco a cada comentario con una ideada bocanada de pánico que volcará los costales de otros en los suyos propios.

No creo que sea necesaria la transcripción literaria de una usurería semejante pare definirse en una posición de mercado, más bien creo que denota "rabia acumulada" de quién ¿por qué no? la vida le amarga.

#978

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi que me cuentan, de lo que se cotiza en no sé que mercado ni historias, yo solo quiero mi dinero, el que me han robado y lo quiero yá. Despues seguir con vuestra faena de mercados que yo seguiré con mi humilde trabajo de transportista.

#979

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si la solución ya os la he dado y diré lo que me de la real ganar para esto es un foro PUBLICO si queréis llorar en privado quedáis en un chat o os reservais un foro para ello.

Para vender lo tienes facil, enviales un BUROFAX a tu oficina de la caixa y dile que te ponga las preferentes en venta al 85,5% del nominal. Acto seguido le tomas un pantallazo a la pagina del SEND donde se muestra que hay demanda a ese precio, si no obedecen tu orden reclamación al canto.

#980

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que no te enteras que NO QUIERO TU PAPEL de telefonica, me da igual que vendas compres o hagas lo que te de la gana!!!! Estoy aquí para ganarme un sobresueldo e invertir y especular con el dinero que me he ganado trabajando como todo el mundo o especulando como todo el mundo. En esta vida TODOS y somos TODOS los que especulamos, no compras en rebajas para ahorrarte algo, no buscas el mejor precio en una vivienda, en una cafetera o en una tostadara?¿? Serás la unica en el mundo que no lo hace.

La que os amarga la vida a vosotros es la caixa, yo tengo muy asumida mi condición de especulador en la vida no como otros y ya se que me tocará recibir hostias pero también me tocarán alegrías... pero así es y no hay otro remedio.

E inisto por enésima vez vuestros PAPELITOS PREFERENTES PERPETUOS de Telefonica ni me van ni me vienen como cualquier otro, veo otros muchos por ahí mucho más atractivos que estos con lo cual no pierdo el tiempo ni mi dinero poniendo ordenes de compra en algo que ni se mueve.

#981

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que yo recuerde no he faltado al respeto a nadie. Acepto que no destaco precisamente por tener mucha mano izquierda (mas que nada porque paso de disfrazar con palabreria lo que realmente pienso) pero no recuerdo haber descalificado. Sin embargo a mi (personalmente y no por sentirme aludido) se me ha llamdo de todo menos guapo. Que si ladron que quiere robar los ahorros de pobres incautos. Que si estafador que quiere engañar a inocentes pillados para que malvendan. Incluso creo que puedo darme por aludido esta vez y añadir usurero a la lista.

Eso si. Todo perfectamente justificado porque estan perfectamente capacitados para impartir juicios morales sobre mi. A pesar de que si el mercado interno de las sucursales siguiese abierto no dudarian en vender al 100% a otro pobre e incauto anciano que apenas sabe escribir su nombre lo que ellos no compran a menos precio. Pero claro. No es lo mismo que yo "les robe" a ellos un 15% comprandoles al 85% lo que pagaron al 100% que el hecho de que ellos vendan al 100% a otro algo que solo cuesta el 85%. Lo mio es robar. Lo suyo por supuesto no lo es. Aunque me gustaria saber que pensaria el anciano que lo comprase cuando descubriese el pastel.

#982

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En este foro hay dos tipos de usuarios radicalmente distintos

-los inversores (o especuladores) que buscan precios y rentabilidades, que al igual que en el foro de bolsa comentan si está cara o barata una acción. Eran los mayoritarios al comienzo del foro, tras los artículos de Llinares y Fernan2 por ejemplo en 2008-2010.

-los "ahorradores engañados" que creían tenían algo sin riesgo (todo presuntamente, claro), y que seguían ciegamente lo que te recomendaban en el banco y ven que ni de coña es así, aunque hasta hace relativamente poco con el merado interno tenían liquidez (a costa de que el banco o caja empufara a otro) y que ahora son los foreros mayoritarios

Es una pena pero suele haber malentendidos entre ambos colectivos, cuando los primeros pueden también aportar conocimientos a los segundos. Yo empecé en este foro por el primer grupo, pero últimamente dedico más tiempo a intentar explicar las cosas a los segundos

#983

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok yo no voy a dejar de intervenir por una pareja de 'atacantes' a mi posición cuando creo que también estoy aportando conocimientos a los 'engañados', salvo esta pareja el resto se mayormente se han comportado adecuadamente y desde luego estamos compartiendo un espacio que fue pensado como esta web no para quejarse sino para compartir tanto experiencias bursátiles, en RF, con la banca y cosas similares.

Desde luego creo que cosecho muchos más agradecimientos que ataques aunque algunos se lo toman a la brava, como dice Alvya yo también soy un especulador y no me arrepiento de ello, otros no saben ni que lo son... y más quisieran endosar su problema a 'otro', luego ese que se busque la vida, mientras eso sucedía vivíamos en los mundos de yupi sin saber lo que tenían eso si, cosechando sus buenos intereses de mientras... la pena es que el mercado se hizo transparente y todos quieren salir al mismo tiempo cuando la puerta es estrecha, es lo que hay.... sin embargo a pesar de alabar las bondades (forzadamente supongo) del producto que tienen en cartera se niegan a comprarlo con un 10% de descuento... cosas veremos....

#984

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que todo el mundo aporta, y gracias a estos muchos nos hemos enterado de que productos nos ha vendido ese amigo director de la caixa. Yo estoy dispuesta a perder capital, porque ahora no tengo nada sólo un número y necesito pasta. Ni tengo contrato ni me lo facilitan, y hasta dudo que haya firmado nada, yo todo lo guardo y de estas preferentes no tengo ni una firmita, y para encima me echan la bronca por informarme en adicae, alucino. la pregunta ¿Alguien sabe si consigo que me hagan caso y me vendan cuanto cobra la caixa? Y a los pobres timados como yo no tiremos piedras con todos estos especuladores, que al final son los que mueven el mercado y nos pueden comprar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro