Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
173 / 877
#1377

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues porque hay gente, que a largo plazo, lo coge como una buena inversión. No es como nosotros, que tenemos entrampados unos pocos euros, para cada uno que hay con 300.000, hay muchos con 20.000. Si te fijas, los que venden, no venden cientos de miles, venden unos pocos de miles.
Además, no te extrañe que las mismas empresas estén comprando para evitar pagar tantos cupones y ganar un pastizal en ahorro en caso de amortización. Tanto bbva como la kkaixa tienen un porcentaje alto en rep y tef, así que piensa mal y acertarás.

#1378

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta, ¿Realmente sirve de algo realizar una reclamación?

Hasta ahora pensaba que no pero tras acudir a varias reuniones de afectados, siempre insisten en lo de reclamar.
Yo no he realizado ninguna reclamación, ni ante LaCaixa ni en Consumo porque suponía que no valía para nada salvo para que quede constancia de la reclamación si vas por la via judicial, cosa que tengo descartada.

Entonces, de que sirven las reclamaciones si no te piensas meter en abogados, lo que significa gastar un dinero que no tienes y esperar un montón de años para al final obtener una sentencia quizá en contra tuya.

Agradecería que alguien me aclarase este punto.

#1379

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias Luciar esa pregunta es facil de responder (NO) pero hay que tener en cuenta y mas hoy en dia que parece que las leyes sea de goma y se pueden estirar hacia un lado o otro segun quien en ese momento dirija el patio del colegio pues esto es como yo veo este pais un monton de niños caprichosos haciendo en este patio que es España cada uno en su parcelita haciendo lo que se le antoja al capitan del equipo ,le puedo decir por propia y insaciable pesadez mia que ya no se donde escribir y como usted dice para nada ,pero por lo menos que sepan que no estamos conformes con sus directrices que recuerdan tiempos no muy lejanos pues parece ser que el señorito quiere ser el unico que va ala feria en caballo.yestan muy equivocados con sus pretensiones de millonarios que hacen lo que les da la gana con la logica ayuda del MINISTRO DE TURNO o tiran de donde haga falta para solo ser ellos los señoritos lo que pasa que tienen un problema ahora solo se pueden pasear en sus recintos donde viven escondidos con sus familias y esa es la vida de estos seres.RECLAMAR SI POR ESCRITO PUEDE SER QUE ALGUN DIA LA COSA CAMBIE Y SEAMOS TODOS SEÑORITOS POR OBRA Y GRACIA DE ALGUN POLITICO DECENTE,YO ME CONFORMO con que me den lo que me han robado no me va lo de señorito me marea el movimiento del caballo.lo siento pero no puedo aclararle lo de las reclamaciones tampoco lo entiendo.gracias y un saludo cordial y buen fin de semana a todos

#1380

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta:
Si el SEND es un sistema que pretende dar transparencia a los mercados, se puede ver el detalle de las operaciones diarias?
Es decir por ejemplo:
Día 23/03/2012 hora 12:00 venta de 50000€ al 84% realizada por Pepito Pérez.

Es que he estado navegando por el SEND y no veo como sacar quien es el que realiza la operación, ni de cuanta cantidad cada una.

Vamos que la transparencia es poco transparente...

Se puede ver QUIEN es el que efectúa la compra/venta?????

Así veríamos si es Telefonica o La Caixa los que están comprando preferentes de Telefonica...

Alguien sabe???

Un saludo

#1381

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No, no se puede. En la Bolsa de acciones tampoco se puede. El único que puede saberlo es la CNMV, el organismo regulador (y BME que es la empresa que gestiona el mercado, claro, pero tiene que guardar la confidencialidad).

#1382

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy básicamente de acuerdo. Puede que la reclamación ahora no sirva de mucho, pero lo mismo tiene alguna utilidad en un futuro el haberla hecho en su momento. Y no cuesta nada, salvo el rato. Rato, rato, rato...¿de qué me suena...?

#1383

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola ellos mismos no hay otra alguna cantidad sera de pepito perez pero pocos en este foro hay muchos pepitos perez pero no para esas cantidades tan esplendidas mas de uno quisiera hechar el guante a las preferentes de telefonica o de repsol algun aprendiz de broker pero que mas quisieran lo gordo se lo lleva la caixa por toda la cara no creo que nadie segun las criticas compre 300.000 euros estos cuando tengan todos los titulos las compañias amortizaran y ala pasta arepartir pues cuente usted al precio que compran y esta claro 80 y 20 par saco lo mismo estoy equivocado y de golpe hay un monton de personas que quieren esto que segun ellos no vale na de na hay mucho buitre un saludo

#1384

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Sangarrenero y Titofernandito por vuestro comentario.

Lo que comentais es precisamente la duda que me asalta, quizá reclamar por escrito ahora mismo no sirva para mucho pero nunca se sabe de cara a un futuro. Ya me estoy animando a presentar la reclamación.

Ahora me toca saber como. Seguro que por el foro ya alguien habrá puesto la manera de hacerlo pero no la encuentro.

A ver si alguien me orienta un poco...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma