Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
147 / 877
#1169

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto es un mercado. Uno vende a 84 y otro compra a 82, no hay acuerdo hasta que uno acepte comprar a 84 u otro acepte vender a 82, lo otro son posiciones de compradores o vendedores esperando que alguien acepte su demanda u oferta.

La caixa y bbva tienen el compromiso de dar liquidez pero no al 100% sino al precio que sea el que consideren adecuado.

REspecto a cotizaciones futuras pues a saber, es un mercado y como tal actuará, dependerá de muchas cosas como el resto de RF, las posibilidades que se crea que haya de amortización en diciembre, etc etc

#1170

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

82% es la mejor oferta de compra PUESTA en el mercado mientras que 84% es la mejor oferta de venta PUESTA en el mercado. Pero no hay acuerdo porque uno ofrece poco y otro pide demasiado. Cuando llega alguien puede escoger poner una nueva orden o aceptar una de las que hay. Si tu quieres vender puedes poner una orden por encima del 82% y si esta es menor que el 84% desde ese momento pasara a ser la mejor orden de venta. Pero seguira sin haber cruce porque no coinciden ambos precios. Alguien da 82 y tu pides mas. No hay acuerdo. Sin embargo si pones venta a 82 automaticamente tu orden se cruza con el dinero que hay esperando a ese precio. Porque hay alguien que compra y alquien que vende al mismo precio. Un acuerdo en toda regla.

#1171

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siempre te me adelantas. Voy a tener que practicar un poco para escribir algo mas rapido, que estoy perdiendo pulsaciones.

#1172

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Kretan y Alvya. Por mucho que se diga que estais en el "lado oscuro" ayudais a comprender a los que nos han metido en este embolao de una manera nada ortodoxa y engañosa. Gracias de nuevo.

#1173

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#1174

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya y Kretan son inversores, igual que vosotros; la diferencia es que ellos tienen formación y experiencia, y vosotros no; a veces son un poco duros, sobre todo el Kretan, pero os están diciendo la verdad. Es mejor eso que lo contrario, creo. Que haya suerte.

#1175

No hay que venderlo todo..

Hola,

Supongo que todos saben que no es necesario vender todo. Yo tengo necesidad de 6.000 euros y intentaré vender papel por eso, y si pierdo el 17% pues mira. Pero el resto lo dejaré hasta precios mejores, si los hay.

Hoy en día en el Santander por 10.000 euros piden el 17% (es pura codicia eso, precio de mafia siciliana)....tú sabrás que es mejor.

Salu2

#1176

Nosotros no somos inversores

Hola,

Nosotros no somos inversores, ni especuladores, somos ahorradores de toda la vida, y aunque me digas que ahora sí lo somos, pues no. Solo quiero salir de eso con las menos pérdidas posibles, y me importa un pijo como funciona eso. Y a medida que concozco mas el tema, mas asco me da, ya que este mercado es el único responsable de la crisis y del paro de España. Es un conjunto de comportamientos anti-éticos, anti-humanos y anti-sociedad LEGALES. Totalmente desregulado y todos hacen lo que les sale de la punta de la p***a, y además vuelven a dejar las especulativas y mortales operaciones en corto. Codicia y avaricia servida con patatas fritas legales.

Nuestro caso es dramático. Pero imagínate los que han perdido el trabajo y la vivienda, además tienen que pagar 100.000 euros de por vida y además les han sacado la custodia de los hijos por no tener una vivienda digna. Los responsables de los bancos que han provocado ésto deberían tener cadena perpétua como los terroristas.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma