Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
118 / 877
#937

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para no tener una bola de Cristal y no saber lo que ocurrirá a finales de 2012 demasiada intención de demostrar lo contrario estáis poniendo, porque es obvio que a cada mensaje que propone debate caéis en picado vaticinando catastrofísmos e inculcando a la gente "supuestas intenciones del emisor", que nadie conoce. Una cosa es entender a fecha de hoy como está la situación y otra muy diferente pronosticar lo que nadie sabe para finales del ejercicio.

Creo que es evidente que este es un blog de especuladores que nada van a ayudar sino es a crear mayor incertidumbre si cabe al ahorrador estafado que entra con la intención de solicitar ayuda. Y no, no os culpo, solo sirva este mensaje para aclaración de quien no lo vea tan claro como yo.

Hasta el nombre del hilo no tiene desperdicio, ideado con el mismo ánimo.

Tiempos de crisis para unos, son grandes oportunidades para otros, ahora solo queda comprender en que lugar se está, y saberse aconsejar por quien realmente nos puede ayudar, y no por aquel que codicia lo ajeno siempre que engorde su cuenta bancaria.

#938

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me hacen gracia vuestros mensajes como si quisieramos robaros vuestro 'tesoro'... tranquila que no nos interesan tus preferentes más que las de cualqueir otro que a lo mejor ni pasa por el foro ni le interesa, tampcoo nos interesan ma´s las de telefonica que las de Repsol, las de endesa o las de union fenosa, incluso no nos interesan más que otras. Gracias a que el mercado es tan extenso nos da exactamente igual que vendáis o no vendáis o hagáis lo que os de la gana.

Por mi parte ya lo he expresado en muchas ocasiones, algunos no queréis aprender y seguiréis siendo carne de cañón bancaria, la siguiente os la harán con cualquier otro producto estrella que toque colocar en el momento.

Creo pues que lo suyo sería que se hicieran de este 2 subforos, uno para especuladores en el cual comentar emisiones sin interferencias de los quejicas estafados y otro para lloros, demandas y lamentos.... así no tendríamos que aportar nuestro grano de arena a los que quieren aprender de la experiencia y evitaríamos que se metieran con la gente que aporta algo distinto y clarificador al foro. Además me evitaría tener que leer un montón de mensajes que, personalmente, a mi no me aportan nada pues siguen hablando de más de lo mismo.

#939

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No he necesitado poner más que la respuesta a uno para que otros se den por aludidos. Mis mensajes entran y forman parte de un entorno en el que los tuyos también se encuentran. No he dicho que "os culpe", sino que considero adecuadas mis palabras en modelo de orientación en igual medida que tu las tuyas para quien necesita consejo. La duda recae únicamente en la intención de quien expone y la acertada visión que hará consecuencia en quien la lea.

A mi también me hizo gracia leerte Kretan.

#940

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo importante es si aprenderás algo con esto o no aprenderás nada..... si aprenderás que el del banco no es tu amigo ni tiene por que decirte la verdad de lo que te vende sino que hay que saber lo que uno compra.

Si necesitas liquidez los compradores y los especuladores gracias a dios etán para dártela, si no la necesitas puedes quedarte durmiendo de por vida encima de las preferentes de telefónica. Si tanto os gustan a algunos al 100% no se como no aprovecháis las rebajas de los qe venden al 90% del nominal, aún nadie ha comprado a esos precios, será que no interesan a esos precios?¿?

Yo si que os culpo, bueno en realidad a la banca que os colocó todo esto, de 'contaminar' un foro que era interesantísimo en el cual se hablaba de emisioens de todo el mundo, de brokers utiles para poder comprarlas, de temas muy interesantes, entre los cuales ahora hay que rebuscar entre cientos de páginas de lloros.... gracias por destrozar el foro de los especuladores.... seguiré buscando un par de páginas atrás a ver si a alguien se le ha ocurrido alguna buena idea para especular que para eso estoy aquí.

#941

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola mar_37:
coincido contigo en casi todo.
Yo tambien considero que el precio actual de mercado de este producto es menor que el valor real y que a final de año se iran igualando. Es mi opinion y es igual de respetable que cualquier otra.

Lo que no entiendo es que haya "Expertos" que se creen más listos que nadie y que parece que su cometido principal en esta vida, es echar a los no-inversores del foro y para ello se arman de palabras despectivas y grandilocuentes.
Nadie tiene la verdad absoluta y lo que hoy es blanco, mañana es negro, asi que todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion sin censuras absurdas. Asi, hay inversores que buscan el rio revuelto y hay ahorradores que solo quieren recuperar su capital y las dos opiniones son igual de respetables.

#942

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi lo que me extraña es que los listisimos como tu que creen que el valor real no es el que se cotiza no estén comprando a manos llenas chico... para mi este precio es CARO para estas PP's y por tanto NO COMPRO, me extraña que no compres tu que iensas que tan bien están de precio!

Por cierto tu eres aquel al que ya le he explicado al menos 3 veces que a más del 100% no van a cotizar ni que las ranas crien pelos... pero volverás a decirlo alguna otra vez.

#943

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kretan, entre tu y yo "si cabe esta definición cibernetica en este hilo"

Claro me queda tu no intención no solo de comprar preferentes sino además de animar a que otros no lo hagan al precio que propone quien vende, mi duda va más allá.

¿Que intención te lleva para acudir de inmediato a la defensa de tu razón tomando como argumento personal aquel que sengún tu contamina el medio y roba tu tiempo?

La respuesta que yo te otorgo es un claro interés por difundir un pánico en el producto avalado por la crisis del momento.

#944

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Piensa que "esos expertos" que tanto saben solo hacen su trabajo...y parece que algunos con bastante devoción. Es bueno dedicarse a aquello que te gusta, pero en este sector la ética y la moral compruebo que no existen, lo que ellos no saben es que para otras personas "aptas a la par que incomodas en foros semejantes" nos mueve otro tipo de inquietud
"ayudar en el asesoramiento sin ánimo de lucro" , así qué, vaya dándole al avance de página si le es incomodo leerme.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma