Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
115 / 877
#913

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ADICAE? no sé quien son mas chorizos si adicae o la caixa, fuí a informarme a las oficinas de adicae Barcelona, y la verdad no me dió ninguna confianza el lugar ni el personal, cuando le dije que venia a pedir asesoramiento de estas pref. solo me contestó que me tenia que afiliar y acudir a las asambleas y que las preferentes de telefonica y repsol eran igual que las de la banca y todos teniamos el mismo problema, a estas asociaciones tambien se les vé el plumero, te afilias y despues van pasando años y añosssss, y sin saber si al final te daran todo lo invertido o no, no sé si alguien a estado yá en Adicae,pero a mi fué esta la impresion que me dierón al menos en Barcelona, a decir tambien que todo este revuelo lo sacarón esta gente a la luz, no sé si por eso están cotizando solo al 86% las telefonicas en el SEND.La gente se las quiere quitar de encima sea como sea y hay veces que en mi caso por lo menos mas vale pajaro en mano.......

#914

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo tenía previsto ir a Adicae Barcelona, pero igual me sale más a cuenta esperar a ver que pasa con la junta de accionistas de mayo/junio de Telefónica. Lo único que quiero es recuperar el depósito de 10000€ que hice y recuperarlo claro está al 100%. Si espero ¿cuando creeis que podré hacerlo? Hacer las gestiones con Adicae como dice edurne1 tampoco me asegura recuperarlo a corto plazo ¿no? Ese dinero me va a hacer falta en octubre/noviembre... ¿que me recomendais?

#915

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

He estado en la caixa y NO me han querido dar copia de la documentación de preferentes telefónica, que no tienen porque son del 2003. Siguen en sus 13.. que el mercado no funciona. Lo he solicitado por escrito y la semana que viene espero tener la documentación y voy personalmente a Renta 4.. y con mis "joyas" de preferentes la caixa y de telefónica, que me asesoren qué puedo hacer!!!!.
Kretan, más barato que las comisiones de la caixa desde luego, pero imagino que la clavada será en el asesoramiento financiero, no?
Creo que en la compra es debido al cupón corrido, no por comisión.
Como afectada de rebote (se las colocaron a mi madre), ahorradora y por engaño,estafada de la caixa, hoy día inversora sin conocimientos.. necesito un asesor financiero de fiar como el respirar!!
Alvya, siendo minorista perjudicada por la caixa, puesto que el bbva está vendiendo a algunos clientes al 100% y la caixa NO hace nada.. solamente pone obstáculos y tiene retenidos los ahorros. No puedo hacer nada... solamente, traspasar con Renta4, ya que el bbva tiene las mismas tarifas la robocaixa, aunque pierda dinero en el traspaso, ganaré en confianza y tranquilidad!!!
Aceptarán en Renta4 los otros productos: depósito a plazo Mix.Consolid.I-03 y Fondo inversión FC Garantía Renta Fija 24????? Creo que está por medio el ibex y una ventana de liquidez el 29/03/12 que me interesa porque si no tengo que esperar hasta el 2014.
Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda: Manolok, Kretan, Alvya..
Salu2

#916

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Sabeis si nos pueden ayudar desde las oficinas del consumidor? ¿o esto de las pp de telefónica se les va de sus competencias? Yo nunca he utilizado estos servicios pero al fin y al cabo es un engaño u omisión de la realidad en la contratación de un servicio.
¿Alguien se ha acercado a alguna oficina del consumidor a ver si pueden ayudar?
Aqui en barcelona he encontrado estas webs
http://w3.bcn.es/XMLServeis/XMLHomeLinkPl/0,4022,1013013389,00.html
http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/index.html

#917

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ya me he venido abajo, creo que el que pueda esperar que espere,como recomiendan los entendidos del foro y que sea lo que dios quiera, no queda otra

#918

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ya me he venido abajo, creo que el que pueda esperar que espere,como recomiendan los entendidos del foro y que sea lo que dios quiera, no queda otra

#919

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

traqui yo vendi las pp de telefonica en
bbva el dia 22, lo que no se es si me pagaran parte del cupon trimestral del dia 1 de enero al 22 de febrero.
si alguien lo sabe que me diga algo, gracias

#920

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Atencion si algún amigo del foro me puede sacar de dudas, resulta que hace como un mes que voy entrando en mi cuenta donde tengo las preferentes (la caixa on line)y no me dejaba hacer nada, pues bien hace un rato que probé otra vez y jod.....que pasa, pero si me deja hasta ponerlas a la venta, no me lo creo ni yó, no he seguido los pasos para ponerlas en venta por que no me atrevo a meter la pata, ahora biene la pregunta del millón, ¿quiere decir esto que han desbloqueado las cuentas, o no? por que de ser afirmativo el mismo Lunes voy a la oficina de la caixa a dar orden de venta, eso si por el 100%, pero al menos por algo se empieza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma