Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
116 / 877
#921

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En Renta4 tienen una seccion de fondos. Si no tienen esos a lo mejor se puede hacer una migracion de uno a otro difiriendo de ese modo el pago de impuestos.

#922

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si asi te sientes mejor... Acuerdate de renovarla el mes que viene, que las ordenes en el SEND tienen 30 dias de validez y esta me da a mi que no se ejecuta ni por error. La mejor oferta de venta esta al 90% desde hace ya una temporadita y no la quiere ni el tato. Mucho me sorprenderia que entrase. Aunque ya se sabe que por probar no se pierde nada. O si, vete a saber, que me parece haber leido que cobran comision por lanzar ordenes. Y encima me parece que baratos no es que sean mucho.

#924

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Viendo como estan haciendo otros con las preferentes, me huelo que telefonica va a lanzar un canje por bonos, obligaciones o lo que sea, convertible en acciones y por eso la caixa no mueve ficha. La Caixa tiene demasiados clientes descontentos y sería una forma de salvar los muebles.

#925

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Submarino....de los bancos......blanco y en botella......leche

#926

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días Alvya,

A ver qué me dicen en Renta4.. os mantendré informados!
Respecto a las preferentes, vamos a demandar agrupadamente. No sé si podemos demandar a la caixa y tener orden de venta al 100% nominal en Renta4 ¿¿??
Alvya, perdona mi ignorancia... si podemos traspasar todos los productos a Renta4, la caixa sigue beneficiándose del money??? Imagino que al ser emisor de las preferentes, del depósito y del fondo, así es, no?
Cada orden de venta de preferentes en la caixa cuesta 12 euritos (si recuerdo bien) y en la venta de comisión 1%.
Mil gracias anticipada-salu2

#927

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenas tardes, perdonar mi ignorancia, pero yo me he visto metida en todo esto, por la estafa que le han hecho a mi padre que el hombre dormia feliz, se enteró de casualidad y como he comentado en otras ocasiones ya ni duerme, he leido lo de telefonica, quiere decir que devolverarán el dinero en diciembre? pues yo llamé a la bolsa para reguntar como la caixa dice que no pueden poner nada a la venta y si que me comentaron que en diciembre telefonica amortizaria la deuda, muchas gracias.Un saludo.

#928

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola. Las PP de telefonica que tienes son perpetuas pero a partir del decimo año, la compañia puede amortizarlas si le conviene y sin tu consentimiento. Eso ocurrirá en diciembre de este año si en la asamblea que se realizará en mayo así lo aprueban. Si no amortizan, el interés que pasará a generar será del euribor 3M + 4% que no está nada mal tampoco!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.