Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
507 / 877
#4049

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches,

Hay una cosa que no entiendo, si hace 2 meses el precio estaba a 62-65, ahora despues de la noticia del canje sube a 84 ? Quien compra ? , interesa que vendamos los maximos posibles para que telefonica se quite deuda ?

#4050

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jtorres
Agradecida por tu información y comprensión
Si estoy quemada con el tema de estas preferentes, y prefiero vender, aun y perdiendo dinero, tampoco quiero el canje que ofrece telefónica, pues no me gusta tener bloqueados el 60% de mis ahorros otros 10 años.
Quizás me equivoco pero no me quiero pasar el resto de mi vida mirando la cotizacion Send, ni si Telefónica tiene beneficios o no. ¿que opinas me equivoco en mi decisión?
Repito gracias, y saludos

#4051

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No, no te equivocas. Tampoco se equivoca en que acuda al canje depende de cada persona y de sus circunstancias y de su forma de invertir.

Es evidente que aquí hay dos perfiles, uno de depositantes que fueron engañados y que están achicharrados de esto. Locos por olvidarse de las preferentes, de la renta fija, del cupón, del send, de la oferta y demanda y de todo eso. Y otro perfil de gente que ha comprado con descuento sabiendo dónde se metía, y que tienen un plan establecido para salirse intentando sacar plusvalías (otra cosa es que lo logremos o no...).

Si no quieres saber nada de cotizaciones, bono y demás y estás deseando quitarte de encima esto posiblemente sea el momento de vender al 84 y aquí paz y después gloria.

Mucha suerte Carla

Método, disciplina y tiempo

#4052

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Carlagil, pues yo voy a ir más allá de lo que sabiamente te dice Jtorres. Sé que no se debe aconsejar nada, pero te vengo leyendo por aquí desde hace tiempo y creo que haces bien en vender. Estás muy angustiada con el tema y, aunque con miedo de equivocarte con tu decisión (como todos los afectados) lo más relajado para ti es eso.
No te veo, como dices, persiguiendo acciones y bonos con esa ansiedad para lograr, con suerte y sabiduría, intentar sacarle un 5% más a tus PP. ¿Te compensaría? a veces más vale la tranquilidad que algo más de dinero, y además "hipotético dinero".
Estoy segura de que en cuanto pongas la orden de venta te quitarás un gran peso de encima.

Perdona mi atrevimiento al aconsejarte y SUERTE..!!
Un saludo

#4053

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No podrás hacerlo debrás pasar por una oficina

#4054

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esa cotización es la que recoge el boletín diario.
Date cuenta que normalmente tu ves las cotizaciones con 15 minutos de retardo y se puede cruzar alguna que tu no hayas visto (que por cierto seguir todo el dia la pantalla es muy penoso).
El link del boletín de cotización es el siguiente:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND

#4055

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pitufa
Por la banca electronica de BBVA no podras operar con las preferentes. Debes pasar por una oficina.

Suerte

#4056

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que popularmente se conoce como más vale pájaro en mano que ciento volando :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro