Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
104 / 877
#825

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De poder aun lo pongo en duda pues despues de hablar con la ROBOCAIXA con BBVA y con muchos comerciales el resultado es que NO.

Joder que MArrón

#826

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi el director de la caixa me dijo que si las podia traspasar,lo que no sé lo que cobra por traspasarlas y tampoco sé si el BBVA le interesan las preferentes.

#827

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias
¿Alguien puede decirme si puedo ver un historial de cotizaciones en el SEND?

Muchas gracias.

#828

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los XORIZZZOs de "La Caixa" creo q cobran entre 0,3 y 0,45% del nominal por transladar. Despues "creo" que el BBVA cobra mas o menos lo mismo por vender

#829

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,
Acabo de llamar a mi banco actual ING y NO trabajan con estas p.preferentes, ni con los depósitos a plazo fijo (vence en octubre), ni fondos de inversión garantizados (vence en 2014). Qué hago Manolo?? Podría ir a Renta4, a ver si ellos pueden vender las preferentes de telefónica como está haciendo el BBVA al 100%?? Es muy caro contratar a un broker??
Por favor, me dices qué opinas???
Mil gracias por tu ayuda.
Salu2

#830

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Renta4 te las podrá vender peroooooo a precios de mercado de SEND, el apaño de BBVA lo hace BBVA y por lo visto con quien quiere y cuando quiere sin seguir ningun tipo de lógica.

Una cuenta con r4 te cuesta más barata que una cuenta con la caixa en comisiones de mantenimiento, custodia, compraventas bursatiles o de RF, etc etc... te saldría barato pero eso si, no esperes vender las Pref de Telefonica de otra manera que no sea en el mercado SEND y a los precios que allí se cotizan.

#831

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,
Por traspaso a otras gestoras he visto 0,50%/nominal. El nominal es la cantidad total de la compra de preferentes, verdad?
Porqué el efectivo invertido es superior al nominal, si no hay comisión en compra de preferentes, solamente en venta (el 1%)??
Si de preferentes telefónica, solamente han colocado el BBVA y la caixa; el BBVA está vendiendo al 100% para algunos afortunad@s... eso es legal???? Y la caixa, no sabe no contesta. ¿¿???
Yo no entender, Kretan... perdona si he dicho muchas barbaridades.
Mil gracias por tu ayuda-salu2

#832

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El nominal no depende de lo que tu pagues por la participacion. Es fijo y depende del titulo en particular. En este caso, cada participacion tiene un nominal de 1000 euros. Esa es la cantidad en funcion de la cual se calcula el interes que se abona y que se deberia devolver en caso de amortizacion. Tu precio de compra es indiferente.

Salvo casos particulares, las comisiones se calculan en funcion del nominal.

El BBVA y La Caixa pueden pagar por esto lo que quieran y a quien quieran. La limitacion de la CNMV es para usuarios minoritarios y solo es efectiva si va en contra de los intereses de los minoritarios. Pero estos dos pueden operar por fuera de mercado y luego apuntar la operacion. Y como en este caso el resultado es beneficioso para el minoritario pues el precio de venta es superior al de mercado no hay ningun tipo de perjuicio para el pequeño inversor. Esas compras al 100% se hacen de esa manera. Un acuerdo por fuera de mercado que luego se notifica. Y por tanto, lo hacen con quien ellos quieren y cuando ellos quieren.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma