Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
114 / 877
#905

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que está claro es que depende del diario los titulares no son los mismos, de todas formas me dejas un poco mas tranquilo,lo que sigo sin entender es el porqué de cuentas bloqueadas en la caixa.

#906

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se por qué bloquea la caixa, pero contemplo también que esta situación les perjudica y si lo están haciendo entiendo que es por "obligación de espera por negociaciones" que se están llevando a cabo sobre el proceder de la Compañía tras obtener estos datos, y como afrontar el tema de las preferentes con los que somos y no olvidemos "clientes de la Caixa".

Entiendo que esto es así y no falta mucho para conocer datos y por supuesto el porcentaje de venta que ahora tienen estas preferentes no es el adecuado por mucho que digan aquellos dispuestos a comprar con el premio de mi perdida.

Es una buena inversión y lo sigo pensando, ahora bien quien no quiera seguir tendrá la opción de salir, pero de ahí a perder lo que otros quieren ganar, el juicío será el que cada uno decida en su intercambio.

Mi posición no me sitúa en pánico, pero entiendo que apremie en otros casos la ganancia del que consiga una compra-venta acertada en cualquier termino.

#907

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

entiendo lo que dices,de esperar a ver que pasa, pero la necesidad ahoga y si necesitas con urgencia el dinero? que no es mi caso, pero si conozco a un familiar que lo necesita con urgencia, entonces que tiene que hacer? la caixa no sabe no contesta, si, ya sabe los pasos que tiene que dar, pero esto se le atrasa mucho tiempo,y SU DINERO lo necesita yá.

#908

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo, hasta hace poco, también me creía eso de que "está bloqueado por esperar el resultado de las negociaciones" pero conforme pasa el tiempo y no hay ninguna noticia ni de TEL ni de REP, me está dando la impresión que lo único que hace es darnos largas, aceptar ordenes más adelante cuando todo se tranquilice y, por supuesto, no ofrecernos ningún canje ni solución a estas preferentes.
Me gustaría estar equivocado pero ya es demasiado tiempo de "negociaciones".

#909

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues porque si nos dan nuestros ahorros se quedan pelaosssss son unos chorizos de cuidado mucha obra social y mucha propaganda en las tv para que no se comente nada en contra de ellos estoy cansado esto es muy duro pero gracias a ustedes se hace mas llevadero gracias por aportar todo lo que saben pues cualquier comentario de todos ustedes por brebe que sea es un placer seguir el hilo y comprobar el mensaje un saludo a todos

#910

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

en ese caso ADICAE y denuncias tanto colectiva como individual, por lo civil para reclamar la nulidad del contrato y la devolución del dinero, descartaría la via penal para no hacer perder tiempo al afectado.

#911

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Telefónica ha tenido beneficios, de hecho ha batido las expectativas, así que los bonistas cobrarán sus cupones. Antes nos joderán el dividendo a los accionistas, en vez de pelas nos enchufarán acciones como el Santander, ya veremos a ver.

#912

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

siempre tendrás la opción de no aceptar y quedarte como estás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro