Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
394 / 4.831
#3145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy me es imposible,mañana intento traducir yo la carta y te la paso.

#3147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antolín Sánchez Presedo es el único eurodiputado que contestó a nuestra carta y nos adjuntó la pregunta que había presentado en sede parlamentaria en Bruselas. Me alegro de que haya seguido dando caña.

Barahona, ahora con los 2 enlaces que has puesto voy a escribir una carta al ministro de Guindos. Si De Guindos es tan consciente y conocedor del timo (enlace de La Vanguardia), ¿por qué no ha tomado medidas para resolver el entuerto? (enlace de Europapress).

OJO: EN ESTA CARTA, como en la que mandamos a Goirigolazrri, PONDRE TODOS NUESTROS NOMBRES Y DNI. Si alquien quiere ELIMINAR el suyo o AÑADIRLO que me lo diga con un mail a [email protected]

Saludos.

#3148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mismo. Traduzco lo que haga falta, corrijo, limpio, brillo y doy esplendor. En español y en inglés. Soy un talibán ortográfico.

Ah, y luego cuelgo más info, que estoy en el curro y no lo puedo descuidar.

#3149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Post de libre disposicion
----------------------

CASO PARTICIPACIONES PREFERENTES DE BANKIA

He pagado todos los impuestos que los Gobiernos de España han marcado para mantener el Estado.
Ha habido un tal CAJA MADRID que con autorizacion de varios Gobiernos ha nacido, se ha malcriado,
se ha descarriado y se ha engolfado. A este malnacido Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid,
se le ha dedicado politicos, designados por otros politicos, para gestionar los ahorros de los
pequenos ahorradores españoles. Acuerdese que es DE PIEDAD DE MADRID.

Pues bien, ha habido tres ALTISIMOS CARGOS, de una misma tendencia ideologica politica, que son:
BLESA, RATO y ahora, GOIRIGOLZARRI, que comenzaron a devorar, malgestionar y arruinar lo que era
una entidad "piadosa". A estos tres lumbreras se les ha consentido todo tipo de atropellos, contra
la dignidad de las personas.

Los mas altos cargos politicos españoles(El Rey, Rajoy, Montoro, Gallardon, De Guindos, el Fiscal
Dulce, y los demas Cargos), saben, les consta, estan en el conocimiento de la masiva y generalizada
estafa a los pequeños ahorradores. No respetan que son ahorros, no respetan que el engaño se ha
cometido contra la gente que menos sabe de inversiones por quienes mas saben.

Les trae sin cuidado, hacen caso omiso, y para colmo sale la Vicepresidente del Gobierno Sra, Saenz
de Santamaria y en lugar de decirnos que nos van a vevolver el dinero, nos dice que seamos
responsables: ¿Mas, Sra.?. Yo no tengo que ser responsable, yo tengo que ser pagado. Tienen que
darme el dinero que me han engañado. Me lo tiene que dar BANKIA, a traves de las ordenes que usted
debe dar.
Resulta que el fabricante de "agujeros de varios miles de millones, se va con su sonrisita y ustedes
ponen a otro que hace los agujeros mas grandes, y, usted dice que seamos responsables. ¿Que quiere
decir Vd. que dentro de nuestra responsabilidad apliquemos nosotros la justicia?. No la entiendo.
No se pueden ustedes imaginar los pensamientos que pasan por mi cabeza, cuando recuerdo las palabras
de esa señora, rubia por mas señas, con unos ovarios como la pompa de un pino, cuando dijo al señor
Montoro, tan clarisimamente, lo de si la quitaban los ahorros...

¿Que tiene que ocurrir en España para que nuestros responsable, ordenen una solucion de Justicia?.
¿Que clase de politicos tenemos, que nos obligan a intentar el camino de lo judicial?...

¡Quiero mi dinero!.
Señores Montoro, De Guindos, Gallardon y Rajoy, Tambien Su Majestad Juan Carlos I
Rey de España. Hagan todos, lo que deban para no cometer mas injusticias con los ciudadanos.

¡¡Quiero mi dinero!!.
¡¡¡No den ni un euro a quien saben que no los administrara!!!
Yo ya pague mis impuestos, ustedes no se los pueden dar a un desastroso gestor, que nos seguira
llevando a mas desastre, mientras sigue creciendo su patrimonio. No se los deben dar porque han
sido abonados para otros fines. Parece que ustdes no lo entienden muy bien. Mis impuestos no los
he pagado para que se los den a golfos. Porque ¿Que es quien participa de ellos y gestiona como quiere?.
¿Eso es ser golfo, o no?

¡¡¡Quiero mi dinero!!!
Esto en otros paises se castiga con carcel. Aqui, ustedes consienten que se juegue con los impuestos
hasta distribuirlos a simple antojo.

¡¡¡¡Quiero mi dinero!!!!
La mala gestion debe ser castigada. Embarguen o confisquen los patrimonios de los desastrosos
gestores.

¡¡¡¡¡Rey de España, Rajoy, Gallardon, Montoro, De Guindos, todos los que estan!!!!
Blesa, se fue de rositas. Rato se ha ido partiendose de risa, Goirigolzarri, se estara descojonando,
viendo lo que estan dispuesto a darle, sin dar ni puto golpe.
Señores, esto tienen que cortarlo. Esto sera el hazmereir del mundo entero, junto con nuestro cabreo.
Pero segun parece, a ustedes les importa un bledo, el respeto,
el descredito, la injusticia y el prójimo...
Y encima hablan ustedes del descreedito en el exterior..

¡¡¡¡¡¡QUIERO MI DINERO!!!!!!

Antonio Barahona Ortiz

#3151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1. Si tan mala era Bankia como es que le confiaste tus ahorros, lo de Blesa, pufos inmobiliarios, etc viene de ANTES d ela comercialización de ESTAS preferentes en concreto (que fue en 2009)

2. Tu también pareces de los que quiere que el Estado sea tu 'salvador' cuando tienes un acuerdo con una entidad hasta hace 4 días privada, a día de hoy nacionalizada (y suerte de esto que sino tus esperanzas de recuperar algo, ya no todo, sino simplemente algo, serían cuasi-nulas). Algunos pretendeis un Estado PAPI que me saque las castañas del fuego cuando me meto en líos.... pues esto NO es así y el estado NO está para eso.

3. Coincido en pedir responsabilidades a los ex-dirigentes por supuesto pero a ver quien le pone el cascabel al gato.

#3152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que busca al estado protector es la banca que nacionaliza pérdidas y privatiza beneficios. Y cuyos dirigentes dejan a la entidad en la ruina y se llevan sus kilitos a las Caimán. Luego pagan un 10% de lo estafado y blanquean el dinero.

Está claro que papá estado nunca defrauda a los ricos. Mientras tanto salarios funcionarios bloqueados, subida IRFP, recortes sanidad, educación, serv. sociales.... Todo para que a Rato y amiguetes no les falten sus jubilaciones multimillonarias.

¡Viva España!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?