Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
404 / 4.831
#3225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que busquen en algun cajon...... que hurgen....que hurgen... que haber hayyyyy...!!
Permiteme esta broma ES QUE SINOOOO vaya mierda ¿no? que negativo todo.
Escucha Alvya gracias por tus informaciones pero esas ya me las dan en Caja Madrid.

#3226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto... si ADICAE o nosotros mismos conseguimos llevar a juicio a BANKIA y se consigue la nulidad del contrato. Que perderemos?

Según tengo entendido:
- Devolver los intereses de éstos 3 años (7% * 3 años = 21%)
- Pagar a Adicae por nuestros servicios o sea unos 300€
- Pagar a Adicae otros 150€ si Bankia hace recurso
- Si se gana el juicio pagar el 10% de lo conseguido a los abogados.

O sea que si se gana el juicio, suponiendo que tenemos 30.000€, deberemos pagar casi 10.000€ !!!! Casi un 30% de lo que pusimos !!!

No sé vosotros, pero yo no lo veo muy claro... Sí que me da rabia que no me devuevan MI DINERO, pero más rabia me da tener que pagar para recuperarlo!!!

Creo que voy a esperar a ver que trato me ofrecen... si con la oferta "SOLO" pierdo un 30%, paso de líos y acepto....

#3227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo que queremos es que nos lo devuelva bankia o en su defecto la caja de cada cual,si es que el BFA no tiene o no quiere, te empeñas en desanimarnos pero es que no solo hay un punto de vista, el tuyo, hay otros y como resulta que es nuestro dinero lo defenderemos como podamos y donde podamos, si no puedes aportar nada positivo por que según tu no lo hay, al menos dejanos tranquilos,ya nos has avisado de lo que va a pasar, te agradecemos todo el esfuerzo y el tiempo que nos dedicas,en cuanto a lo del "bujero" a lo peor te toca poner a ti también algo para taparlo

#3228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se anula el contrato hay que devolver los intereses estipulados pues al carecer de validez el contrato no tiene sentido el que tu conserves los intereses. Pero la entidad ha dispuesto todo este tiempo del dinero y eso hay que pagarlo con contrato o sin el pues se ha lucrado. En estos tres años el interes legal del dinero ha sido del 4%. Por lo que dicen los que andan metidos en juzgados (no puedo confirmarlo con ninguna prueba documental) habria que incrementar ese 4% en un 2% por lo que solo te tocaria devolver o bien un 1% o bien un 3% anual.

En caso de ganar el juicio, y si has reclamado las costas, el salario del abogado deberia correr por cuenta de la otra parte. Si te vas a meter en grescas te recomiendo que reclames dicho salario porque ten por seguro que ellos lo haran y como pierdas tendras que pagar el tuyo y el suyo.

#3229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ni animo ni desanimo. Expongo lo que hay y normalmente lo argumento para que no quepa lugar a dudas sobre la veracidad de lo que digo. Y cuando expongo una opinion lo dejo clarito en el mensaje para que no se tome como verdad de fe. Luego que cada uno se anime o desanime a su aire.

#3230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente tu ni animas ni desanimas solo lo intentas,por otra parte solo pontificas, y además sabes quien era perogrullo? pues eso,adiós

#3231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estate tranquilo Simplemente Antonio, que no se va a cabrear contigo, a ti te aprecia mucho como a todos y sabeis que digo la verda. Se va a cabrear mucho mucho conmigo porque hice lo contrario que me dijo que habia que hacer, nada que benefice a los de la Caja de Madrid.

#3232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ya nos conocemos casi todos, puedo deciros que no soy pajaro de mal agüero y lo sabeis. Pero me preocupa, y mucho, cuando al vencer el segundo trimestre del año y se note en todas las libretas la falta de ingresos de intereses. Las pobres personas que acudan a consultar...,
ajenas a la jugarreta y no les quede mas remedio que enterarse del engaño.
No quiero ni pensarlo, asi nadie me echara nada en cara. Todo es excesivamente preocupante...
Hay quienes tienen las medidas en sus manos y ya vemos como las estan administrando...
¡Que vergüenza de gobernantes y que lastima de desamparados!
¡Esta cabronada la estan haciendo demasiado injusta!.
Suerte pa'tor mundo.
Antonio Barahona Ortiz