Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
492 / 4.831
#3929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es esta chica.

http://es.linkedin.com/in/clarisasekulits

¿La llamamos a ver de donde ha sacado la noticia?

#3930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja.... ayu Roalma! Sekulitis Direct, en qué puedo ayudarle?
¿Me puede poner medio y mitad de canje por favor? jajajaj :-)

#3931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tardamos! :D

En Onda Cero esta mañana lo han dicho también. A mi madre le dio un alegrón al oir la noticia.

Todo depende de cómo se concrete la cosa. Así que si hay alguna cabeza pensante por ahí espiando este hilo, que lo sepa: o se portan, o empezamos a hacer carteles en los que ponga "NO CANJEES, DENUNCIA". Yo, por de pronto, sigo con la idea de mi padre, convertirle en hombre-anuncio.

#3932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que pone en la reseña de expansión, es que recuperaríamos el 100% del Nominal al vencímiento..

Tengo todos los dedos cruzados; hasta lo de los pies.

Ya queda menos.

Saludos.

#3933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien que pueda hablar tranquilamente con esta mujer que la llame a ver si nos puede dar sus "fuentes".
Y como dice Sasha si hay algún espía indeseado que tenga bien clarito que no nos van a meter otra vez mierda!

#3934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias roalma!Ahora me pongo a bucear a ver que encuentro. Ya veo como se puede contactar con Sekulitis...Te cuento que hoy muy temprano fui a la sucursal del pueblo por otra cuestión ( y aguntando nauseas), las que atienden ya me miran con cara de nada..hoy seguían mirandome con cara de nada..o no saben nada (para variar ) o sabrán y habrán pensado: ¨que se joda, no le decimos nada a esta tocapelotas crónica¨.

#3935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo, Fernando.
Expansion dice literalmente "A la hora de realizar el canje es probable que el banco tenga que aplicar una fuerte rebaja sobre el precio inicial al que vendió los títulos".

Es decir, a lo mejor te ofrecen un deposito por el 50% del valor de tus pref. (por ejemplo 50.000 euros en deposito sobre 100.000 euros en pref)
Pero, eso sí, al vto del deposito te devolverian el 100% del deposito, es decir los 50.000 euros.

Me encargo yo de llamar a Clarisa. Conozco gente de Expansion/Marca/El Mundo. Son todos de la misma matriz.

#3936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cosa que tengo clara es que si me ofrecen un canje que no sea por el 100% pero al mismo tiempo no me compense ir a Juicio. El mismico día del vencimiento saco toda la pasta y cancelo cuenta ; y conmigo cuatro mas, todos familiares.

Saludos.