Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
399 / 4.831
#3185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ya puestos tambien podian haber prohibido que Facebook saliese a bolsa. Porque a ese precio... Esto es asi desde que el mundo es mundo. Si consigo venderte un duro a seis pesetas gano una peseta. Y si lo hago un millon de veces me meto un millon en el bolsillo. Lo hacian en la epoca de los romanos y lo haran dentro de otros 2000 años si el mundo sigue dando vueltas por esa epoca. Y como tu no te preocupes por tus perras puedes estar tranquilo que ya se preocupara otro. Pero para cuando te quieras dar cuenta ya no seran tus perras, seran las suyas. Y luego a reclamar al maestro armero.

#3186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al final del artículo hay una frase que considero importante conocer y seguir cómo continua.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/goiri-pide-bankia-ayuda-publica-blinde-completo-solvencia/20120523cdscdimer_3/

En concreto lo siguiente:

[...] La hoja de ruta definitiva para Bankia se despejará hoy, con la comparecencia de Luis de Guindos en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. Según confirman fuentes financieras, el ministro detallará, a partir de las seis de la tarde, cuál es el plan de saneamiento para la entidad y detallará el importe de fondos públicos que recibirá el grupo.

Y justo al final, lo siguiente:
[...] También se espera que haga referencia a nuevas conversiones de emisiones de participaciones preferentes, para reforzar aún más la solvencia del grupo.

Un saludo, me voy a preparar la pancarta.

#3187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah! Algo que me parece que deben tener en cuenta los que sopesan si ir o no a las Torres Kio (o a la Asamblea) es algo que hablamos con Fernando (el abogado de adiace que sale en todos los progrmas de tele) y que estuvo con nosotros en la antepunúltima reunión en la asamblea de madrid (AMPLIAMENTE DIFUNDIDA EN EL FORO Y PASADA A TODA LA GENTE QUE NOS DIO SU E-MAIL, NOMBRE Y DNI):

Nosotros:-Fernando--Qué olvidados nos tienes a los de las prefes 2009..
Fernando: Vaya, vaya..pero que quieren Ustedes...la última concentración que hicimos para Ustedes en las Torres kio solo fueron 50 personas si las hubo (casi textual)
Y no llegabamos a 50 porque yo estuve.

Claro, no es por darle la razón , que no se la dimos, pero en el fondo algo de razón tuvo..puesto que montar una manifestación requiere tomarse tiempo,hacer trámites, pdeir permiso, llamar a los medios (y aunque para eso les pagan los socios) creo que es decepcionante que vaya poca gente.
En síntesis que o nos movemos o nos irán dejando de lado.
Eso pienso yo,quizás no tenga ninguna razón.

#3188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues Kretan, tan malo es lo uno como lo otro, porque el que "camuflen" preferentes en los fondos no se debería permitir, otra cosa es que en el fondo se refleje en su composición y el que quiere invertir que lo haga pero sabiendo lo que compra, ya sabemos que los bancos a través de fondos de inversion y pensiones se llegan a comprar sus propias acciones en momentos puntuales y como la gestora suele ser de ellos pues miran a otra parte, yo me tuve que salir de un monetario puro y duro porque me daba rentabilidades negativas, cágate lorito, desde luego hay que estar con todos los sentidos bien abiertos para sobrevivir en este mundo de trileros.
Saludos

#3189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias! Much as gracias!

#3190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alvya, Facebook son acciones, de todas formas yo lo que digo que igual que las revistas cientificas las leen los cientificos o personas con ciertos conocimientos de ciencia, igualmente no se puede dar un pliego de condiciones financieras a quien en su vida no ha visto más allá de un plazo fijo, para eso se creó el MIFID ¿No? Claro que si a la abuelita le digo no se preocupe que esto es que lo piden de Europa y es un mero tramite, pero ya lo saca el ordenador, vd. firme aquí y aquí, adios Doña X, que pase Vd, un buen día...
Como ya he dicho en otros posts, hay que ponerse en la piel del que lo sufre y que no piensen muchos que por poseer más conocimientos financieros que los demás no les puede pillar el toro...porque éste tiene los cuernos muy largos...
Saludos

#3191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre le he pedido al Sº Barahona que continúe en la brecha y ciertas personas podamos actuar como hormiguitas, aquí estamos para desarrollar cada uno un poco, anoche mismo charle un rato con el y no se cambio nada el continua al frente de la TV y yo con las hormiguitas que somos varias, cuando el lea esto seguro que te lo confirma. Tranquilo trabajamos para todos, tus observaciones y preguntas aquí son fáciles en la tele después cambian y se habla de lo que ellos quieren, el Sº Barahona trata cuando puede llevarlas a su terreno fuerte y claro, de todas formas el tema es bastante delicado, Suerte para todos

#3192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso yo soy completamente contrario a invertir en la gran mayoría d efondos de pensiones y de inversión... ahí meten loque nadie quiere, total nadie sabe lo que hay dentro o nadie se molesta en saberlo.

El mundo es así como dice Alvya, aquí todo el mundo esstá para itnentar vender caro y comprar barato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro