Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
416 / 4.831
#3321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es ningun agravio comparativo, Kretan.
Bankia es ahora un banco público que cuenta -segun dice el ministro competente- con la total garantía del Estado.
Creo que Rumasa y Afinsa eran otra cosa.

#3322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que se nos ha hecho es ya suficientemente amoral como para preocuparse por otras nimiedades.

Forum, Afinsa, Nueva Rumasa y otras que menciones no eran algo como los bancos. Y los bancos no son como las Cajas de Ahorro. Que los chiringuitos financieros mencionados te saquen pasta es porque uno se fió en exceso de esos inventos, por descuido, engaño o a la fuerza, no es sino un latrocinio de una panda de mangantes que crearon una empresa con la que pagarse las sucesivas pinturas de sus yates y catamaranes. Pero si es una entidad del perfil de estas dos últimas la que ha obrado con esto... ¿qué confianza merece quien ha hecho tal daño, y cuánta quien no lo arregla del único modo que debe hacerlo? ¿En quién vamos a confiar para depositar nuestros ahorros, pedir un crédito o adquirir un piso mediante hipoteca?

A mí me jodería que con dinero del Estado se nos devolviese lo secuestrado, pero más me jodería que, si vamos a pleito, lo ganamos y se nos debe reembolsar, no se coja directamente del bolsillo de toda esa panda de b*st*rd@s que prostituyeron entidades para porculizar a sus clientes con el fin de llenar sus propias arcas. Es decir, que si se nos reembolse, sea del patrimonio de los expoliadores, pues con nuestros ahorros se lo incrementamos; justo es que eso que se quedaron nos sea devuelto. Queremos soluciones, y las ofrecemos.

Tengo claro que lo tenemos muy difícil que se nos devuelva, pero que hay formas de hacerlo, es posible.

#3323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaso he negado yo eso?¿? Os lo he dicho 100'0 veces, sois dentro de lo malo, muy afortunados, sois acreedores de una empresa con garantía estatal, me he cansado de repetirlo, si fuerais acreedores como los otros habriais perdido vuestro dinero. En todo caso lo que teneis que tener es paciencia, mañana no os van a devovler el dinero, ni este año, ni el que viene seguramente.... hoy no hay solución, mañana la habrá (entiende mañana como un plazo largo claro está).

#3324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los de forum y afinsa afirmaban que estas empresas estaban reguladas también por el estado y que este debía hacerse responsable... evidentmente también querían 'lo suyo'.

Sasha date cuenta que aún con todo el dinero expoliado y malpagado en sueldos y prebendas no llega ni para pagaros un 10% de vuestras preferentes, dudo que incluso para pagar un 5% o menos incluso. Esto es otro tema y yo ya me he expresado que estoy de acuerdo en que se pidan y exijan responsabilidades.

#3325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto este punto de vista, pero la realidad nunca es lo que debería ser. el motivo es tapar el olor ue se les puede venir encima a insignes miembros de su partido.
¿Tu no crees que eso ya está pactado de antemano con Sr, Rato y compañia?

#3326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A las 4 de la tarde debe dar charla el nuevo presidente, creo que alguna duda resolvera, muertos ó vivos ni idea,conclusiones ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Realidades de un amigo;

Ya no se que pensar, esta mañana la de la sucursal se ma ha puesto a llorar,uno de sus compañeros me ha dicho que sus padres tienen un buen pellizco en preferentes, los suegros de este también,en fin que hay "pa" todos, el lunes meter caña que nos hace falta.
Buen fin de semana.

ULTIMA NOTICIA REAL

#3327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conclusiones: ya tardamos en afilar los hachas y en hacer cócteles molotov ;)

En realidad, no nos queda más que esperar a más tarde, cuando la asamblea de majaras decida. Y afilar los hachas.

#3328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

<< aún con todo el dinero expoliado y malpagado en sueldos y prebendas no llega ni para pagaros un 10% de vuestras preferentes >>

También puede valer embargarles sus futuros sueldos y pensiones de jubilación. Otra idea al saco. Igualmente, que nos den en propiedad los inmuebles de sus oficinas; luego, se lo alquilamos. Vamos, lo que pretenden hacer para abaratar costes.

A corto plazo, todo su pellejo arrancado con cuchilla me vale.

En resumen: en parte estamos haciendo elucubraciones, en parte desahogándonos, y en parte ofreciendo soluciones (embargo de todo lo que tengan y vayan a tener es una de ellas).