Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
53 / 86
#782

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No si ya...muchas gracias...hace años que ya comemos alpiste. Ya nos dejó un paquete bien grande Alfonso Guerra...es que acaso no te acuerdas...

#783

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

perdon serra era una broma , pero creo que me he pasado un poco, pero cuando vi la jaula con la señera y tu comentario en el foro no lo pude aguantar
saludos

#784

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues cambiamos a Rajoy...... Por Barcenas

#785

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

por favor carlos!!!! rajoy es el que gano por dos veces ha sacado 52 diputados al señor sanchez y sinceramente con diferencia es el mejor de los cuatro, por capacidad y experiencia
mas pronto que tarde rajoy presidente
saludos170

#786

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hoy en la vanguardia pedro sanchez proponia

Pedro de presidente del gobierno con los votos a favor de podemos y ciudadanos.

Yo lo que no se que se toma este pedro...

#787

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

esperemos la sensatez del PSOE os aseguro que existe ...hasta odon elorza pide una abstencion tecnica de su partido....el PSOE se rompe y mantener a sanchez es su perdicion...sanchez quiere terceras porque se piensa que se va a ir a un bipartidismo en el que elPSOE puede llegar a 100 diputados...antes su interes que el de españa y su partido!!!
la pena es que con 100 no harian nada porque el PP va a fagocitar a ciudadanos y llegar a superar los 150 es relativamente facil
esperemos que por fin se pongan de acuerdo y aprovechen para reformar la constitucion y en poco mas de un año elecciones para aprobarlo
saludos170

#788

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues Sanchez ya ha dicho que NO, hasta el 31 de octubre para ver si hay nuevo acuerdo, no veo nuevo acuerdo posible. El PSOE no sé que pretende, o pacta con podemos y los independentistas o no hay otra opción viable.

¿Terceras elecciones.? Va a ser que sí. No tienen vergüenza.

#789

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Creo que los mismos motivos hay para no saber lo que pretende el PSOE como el PP. A fin de cuentas no hay nada que haya hecho Pedro Sánchez y que no lo haya hecho Rajoy previamente. Algunos se empeñan en la ley del embudo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#790

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Los mísmos no, El PSOE solo le queda podemos y independentistas y eso para mí es un suicidio para los españoles.

De corrupción no hablo porque los dos grandes partidos han demostrado que son a cuál más corrupto, por lo tanto una unión del PP con Cs no era ni mucho menos mala opción, la más sensata seguro.

#791

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Se repite el resultado de la primera votación 180 votos en contra y 170 a favor. España pone rumbo a unas terceras elecciones.

#792

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues si Rajoy no puede ser presidente y Sánchez tampoco...que lo sea Rivera...ya verás como naranjito antes de que acabe la legislatura...nos lo propone "sensatamente"

#793

Aparece nuevo problema a la vista, llega la espantá de Cs.

Ya han dicho que ya no hay pacto que llegaba hasta hoy. ES muy mosqueante y da que pensar, además para mal. Desde este hilo se ha insinuado que posiblemente Psoe y Cs tenían un acuerdo oculto, pos va a ser que sí, y que sólo han hecho un paripé.
Salvo que hayan querido decir otra cosa, es decir, que ha terminado pero que en circunstancias que exijan apoyar lo mismo lo haría para salir del paso emn caso que PNV cediera y se abstuvieran para formar gobierno. Pero muchisimo me temo que no van por ahí los tiros. Pos que se anden con sumo cuidado, pueden desaparecer como hagan mucho el tonto.

#794

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pes ya que llega la navidad a ver si se reanima Herodes y se presenta. Será mejor candidato que todos esos cagones que se pasean por Las Cortes.

#795

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Cambiamos sin duda a Rajoy por Rodrigo Rato. Es el mejor de los cuatro por capacidad y experiencia.

Ha sido el mejor ministro de economía de la democracia y creo que no tiene obligaciones laborales que atender.

A Bárcenas lo hacemos Ministro de Hacienda y ya lo tenemos recolocado y le dejamos de pagar la indemnización en diferido. Además, así nos hace una nueva amnistía fiscal a medida.

Al señor Soria, ya le hemos encontrado trabajo:

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/02/57c9ce48268e3e1f678b4573.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma