Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
56 / 86
#826

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vuelves a equivocarte.

Un 4,75 es un suspenso, ¿a que sí? Pues depende del profesor y si te estabas jugando algo serio como depender de esas 0'25 milésimas para pasar de curso en mi etapa estudiantil y en la tuya el profesor te daba esos 0,25 y los convertía en un suficiente.

En cambio al suspenso con un 2 era imposible aprobarle.

Por lo tanto no es lo mismo 170 escaños que 130, el PSOE ya gobernó con esos escaños hace algún tiempo.

Saludos

#827

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

En todo tiempo y lugar, un 4 no es un 4,75. Y además, en mis tiempos un 4,75 (que lo he visto en muy escasas ocasiones) era suspenso sin remisión. Otra cosa sólo es posible con un profesor irresponsable.

Resumiendo, no hagas trampas con los números. En este examen, como en muchos exámenes tipo test, se suman (algebraicamente) los puntos positivos y los negativos. Con lo cual 170 - 180 = -10, o sea nota negativa con lo que el examinando se va a casa con calabazas y a seguir estudiando como ya vaticinamos casi todos, visto que llevó el curso fatal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#829

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Yo es que no salgo de mi asombro.
Unos defendiendo al Leguina .....3% el tipo nos metió un 3% porque le salió de los congojos....nos sangró a tope en Madrid....con un par y ahora está dando doctrina.
¡ LEGUINA 3%....vaya jeta que tienes ¡
Otros defendiendo a Zpedo y la @psoe que dicen que no lo hizo muy mal....Zpedo el Atila que hundió a ESPAÑA y la dejó peor que después de la guerra civil.
Ni después de la guerra había tanto paro como dejó Zpedo y eso después de heredar una economía envidiable como la que dejó el Sr Aznar.
Y por fin otros defendiendo a rajao que ha traicionado a todos sus votantes....que nos ha inflado a impuestos...que ha financiado a placer a los catalufos...que ha soltado a todos los etarras.....
¡ Yo alucino ¡

#830

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tranquilo eso no va a pasar gobierno del PP si

#831

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hombre, después de la guerra no podía haber demasiado paro porque lo que había era muchos muertos. Elemental, ¿no?

P.D. No entiendo que te moleste que te defiendan a ti, Zpedo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#833

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

De nuevo, en estas materias, escribe el becario del periódico.
Solamente dos detalles para poner de manifiesto su ignorancia:
1.- El Presupuesto no lo puede aprobar nunca el Gobierno. Da igual que esté o no en funciones.
2.- No es lo mismo el Presupuesto que el llamado techo de gasto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#834

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No te equivocas. Quien pone un ejemplo es Juan...y como no... quien entra al trapo infantilmente eres tú.

Me voy a poner a tú nivel y me reclinaré un instante aunque eso si... sin arrastrarme por la mugre como tú haces y te digo ...no será que el director del centro...y según marca la ley...les dice que como no aprueben en Septiembre, lógicamente tendrán que repetir curso? Ya ves...tus entradas es que no valen un pimiento...anda a ver si mejoramos que ni para monja troll nos sirves.

#835

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

C’s advierte de que con Podemos no hay ninguna posibilidad de acuerdo

#836

Mal vamos si las autonomías dependen del estado

Lo suyo es qeu las autonomías pudieran funcionar con sus propios impuestos, aunque luego desde el presupuesto se les envíe fondos suficientes para complementar las funciones y gastos necesarios para la buena marcha de la autonomía.

#838

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tranquilo serrita, no te alteres ni te pongas nervioso, no sea que te de un yuyu.
No entiendo muy bien a que nivel te refieres, quizas al que demuestras habitualmente en tu faceta de paleto bocachancla. Tal vez sea eso, la impotencia (en todos los sentidos, incluido el fisico), hace que la gente salte ante cualquier comentario. Relajate hombre.

#839

Re: Mal vamos si las autonomías dependen del estado

Creo, que es mucho mejor dejar las Leyes y demás historias, como están...por el momento.

#840

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Je,je,je...
¿os imaginais que pactasen PSOE, C's y Podemos? ¿Podría soportarlo el PP?
Les estaría bien empleado por no admitir la posibilidad de cambiar a Rajoy.
Como si él hubiese sido el salvador de la patria...y resulta que estamos fatal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma