Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
52 / 86
#766

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El PP está dispuesto a tomar medidas para acortar campaña y no tener que votar el 25-D
Rafael Hernando confía en que la investudura se desbloquee pero asegura que su partido «no ve razonable» unas terceras elecciones el día de Navidad

#767

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tengo la ligera impresión que con un gobierno en funciones no se puede cambiar la ley electoral, que es lo que se está sugiriendo con acortar la campaña, pero tampoco me hagas mucho caso...

#768

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

si se puede reducir la campaña a 7 dias y asi se vota el domingo 18 de diciembre....tu no votaras???je je ya no sois españa

#769

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Se deja todo a la improvisación y asi nos va. Elecciones el dia de Navidad.....
Espero que aprendan y que modifiquen las leyes que se precisen y que no vuelva a pasar esto.
Si no, las cuartas nos caerán en el Domingo de Resurrección.

#770

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No hay porqué cambiar las leyes al antojo de algunos.

El inútil que haya ideado que la fecha coincida en día de Navidad, que se vaya a picar piedra.

Yo creo que desde el 26 de junio ya se intuía lo que estamos viviendo y padeciendo, y podría haber elegido cualquier otra fecha.

El tema de la investidura se empezó a "menear" el 9 de agosto. ¿Qué se hizo entre el 27 de junio y el 8 de agosto?

Un saludo.

#771

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vaaamoss a 3 y a 4 elecciones.

#772

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

el amigo felipe gonzalez acaba de decir que el PSOE esta dispuesto a abstenerse si se cambia a rajoy...saludos170

#773

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No, no y no

El PSOE ya le ha dicho a felipe gonzalez que el aqui no pinta nada

#774

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No suena ni muy Democrático ni muy inteligente... quiza algo cobarde. Dado que "tienen razón" se lo prohibimos. Diría que a eso se le llama ponerle puertas al campo.

Se está mascando entre las filas indepes una RUI...para los no acostumbrados a nomenclaturas indepes es un "referéndum unilateral de independencia".

Y eso no es lo que fue el 9-N? Pues no.
Y si no es lo que fue las pasadas elecciones? Pues no.
Entonces que será el RUI?

En eso están ahora. Creo que acabará siendo unas elecciones donde el partido que se presente se llame " independencia si" o algo parecido y que se sume la cup y más partidarios de la República. En breve lo sabremos...como decíamos al principio al campo no de le pueden poner puertas. De ahí radica la posición super inteligente del Reino Unido. Autorizar un referéndum y trabajar para ganarlo...algo que tiene a mano el gobierno español.

#775

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo democrático es que todo sea de todos y todos decidan sobre todo.Si parte decide sobre parte...la cosa cambia.
Y lo inteligente es no confundir prudencia con cobardía.
En las filas indepes se están mascando muchas cosas.... pero el tiempo dirá que salió bien y que salió mal.
El tiempo dirá (y no será mucho tiempo) quien fue el inteligente y quien no.

#776

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

ja,ja,ja,ja,ja,ja....... un queee?, RUI?, no será de "ruinoso", o de "ruin", o de "ruiz-pérez".
Que inventiva teneis, me parto

#777

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Jajaja!

#778

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El amigo Felipe no descubre nada. Eso ya se ha dicho aquí hace tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#779

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El problema es que aquí parte decide sobre todo. Incluso quien no es ni parte (Merkel por ejemplo) decide sobre todo.

Si parte decidiera sobre parte, habríamos progresado en democracia.

Cuántas veces habrá que recordar que Rajoy ya se opuso al referéndum en toda España. Aunque no dijo el por qué, todos lo sabemos: el resultado le dejaría con sus vergüenzas al aire.
Resumiendo: el referéndum, cuando se haga (que todo se andará), será sólo en Catalunya, para que algunos se sigan refocilando con su catalanofobia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#780

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Si fueras capaz de decirme un sólo país entre todo el universo...repito uno sólo...donde hayan decidido "todos" en vez de e los "afectados"...pues a lo mejor resultaría que puede ser algo a considerar...pero dado que no creo que me vengas con ningún precedente....te diré que volvemos a lo mismo y a tú democracia de "pa sucat amb oli". Veo sólo tres posibilidades:

Que seáis unos idiotas...por no afrontar los problemas con inteligencia...como repito así se hizo en el Reino Unido.

Que seáis unos listos por querer tener a los catalanes encerrados en una jaula como a los canarios.

Y que seáis unos idiotas por querer ser tan listos...ya que tarde o temprano...los catalanes votaremos (por cierto el 80% quiere hacerlo)...tanto los que están a favor como los que no. Naturalmente yo me decanto por esta última suposición.

Pd: cuando insulto lo hago a la clase política y no a los españoles de a pie. Sólo para que no me malinterpretes sin querer...por supuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma