Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
62 / 86
#916

Re: Algunos no vamos a terceras elecciones ni de coña

Es conveniente que las encuestas empiecen a hacer hincapié en la abstención. Por ahí podría haber un auténtico "sorpasso".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#917

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

..y tú por qué te quejas? por qué no te gusta lo que digo?, tampoco me gusta algunas cosas de las que dices tú, y no por eso me parece que seas un capullo.

#918

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues la verdad es que no he visto la pregunta, ni aun después de haberlo vuelto a leer.
Sin embargo, te digo, más o menos, lo mismo de antes...
Aquí, en este país, el empresario no quiere repartir lo que gana, con sus obreros.
Total, si les sube los salarios nadie le garantiza que él vaya a ir mejor. Al contrario, siempre pensará que le puede ir peor.
Y ligarlo a la productividad es ponerle al burro la zanahoria delante atada a una caña, a su vez, atada en la espalda del burro, con lo cual nunca la alcanzará, por mucho que camine.
Ese 40% que dicen que se gana más en UK ¿se gana por productividad? No lo creo.
Por aquí hemos tenido lo que algunos hemos llamado "incentivos", a cobrar a final de año, según resultados. Total, con bajar cada año las cantidades y subir los objetivos, ya tenemos al burro y la zanahoria.
Lo que hay que hacer, en este país, es perseguir el fraude que, normalmente, no lo hacen los obreros.
Con ese fraude, que se traduce en dinero que se va a paraísos fiscales, a Suiza o a Andorra, creo que se arreglarían muchos de los problemas que tenemos; pero esperar a que el PP arregle eso es como pedir un milagro en el siglo XXI...los milagros sucedían hace años.
¿Acaso no se compran, por ejemplo, casas, pisos, terrenos, etc. parte en A y parte en B? ¿Y eso no lo sabemos todos?
Pura hipocresía, por todos lados.

#919

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Llego la hora de subir los salarios? Esa es la pregunta.

#920

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Eso sí que lo he visto, por supuesto, gracias. Buena pregunta. Que ya creo haber contestado.
Saludos

#921

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

-Trolls: son usuarios que buscan generar conflictos entre los participantes, con distintos fines, desde el puro entretenimiento, hasta desviar la atención de un tema.

No me quejo, te deeciiiaaaaaaaaaaa,... que no es necesario responder solo para generar conflictos, como por ejemplo llamar a alguien capullo gratuitamente, a no ser que sea esa tu intención (troll). De vez en cuando, explica algo, argumenta alguna cosa, tráenos algo interesante, responde sin faltar constantemente,... en fin, tú sabrás a que quieres dedicarte.

No me cuesta nada olvidarte, hacer caso omiso de tus "aportaciones" si continúan en la línea actual. Todo era porque me sabría mal "saltarte", creo que podrías ser una forera interesante aunque estes muy alejada de mis ideas.

Apa!, adeu!

#922

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo que hagas o no, es asunto tuyo, como podrás comprender y entender, me resulta bastante indiferente que me olvides o que me recuerdes. Yo,.... como tú, contesto a lo que me parece conveniente.
No suelo referirme a la gente con ciertos calificativos que según tú son gratuitos. Quizás tú actúes de manera diferente, aunque se te olvide rapidamente. Mira en tu comentario hacia mi, lo gratuito que eres:
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3273814-vamos-terceras-elecciones?page=57#respuesta_3318837

yo también te deseo mucha Apa!

#923

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

En fin...!

Veo que te molestó sobremanera esta inocente recomendación en línea con lo que estamos hablando, a pesar de que lo acompañaba con un "sin ánimo peyorativo".
Mira a que respondía en este comentario y verás lo falso de tú aseveración..."No suelo referirme a la gente con ciertos calificativos que según tú son gratuitos"...
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3273814-vamos-terceras-elecciones?page=56#respuesta_3318765

...bien, olvídalo!...y a otra cosa.

A reveure!

#925

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

A veces me da la sensacion que los de ciudadanos son un poco chaqueteros...

Desde que se creo ciudadanos en cataluña el votante hace un comportamiento que no acabo de entender.

3 meses antes de las elecciones SUBEN, SUBEN Y SUBEN.....

Pero en la recta final BAJAN, BAJAN Y BAJAN....

Parece que los votantes en general 3 meses antes quieren dar aires nuevos a la politica pero la semana antes se asustan y vuelven al voto clasico

#926

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

es por el voto util...la gente que vota ciudadanos es antiguo votante del PP que cree que debe el PP cambiar algunas cosas y por eso vota a ciudadanos...pero cuando se acerca el dia de la votacion y ante el temor de que gobierne la izquierda decide votar al PP para que no se pierda su voto y siga gobernando la derecha
saludos170

#927

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo mucho o poco ya lo dijo en el Congreso y como reza en el articulo del confidencial, el cual no esta muy de acuerdo con estas terceras elecciones. Ya se va entendiendo que la oposición quiere por todos los medios una mayoría absoluta o seguir bloqueando a Mariano Rajoy.

#928

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Es que lo de rajao es indignante.....yo cada día estoy más cabreado con este individuo.
Ha acabado con el poder del partido en toda ESPAÑA ....solo le interesa su poltrona.
Si os acordáis un par de días antes de las municipales sacaron la declaración de Eeperanza Aguirre para que no ganara las elecciones y la alcaldía de Madrid....lo que así ocurrió.
Ahora el escándalo del soria no me extrañaría que lo sacaran para que Feijoo no saque mayoría en Galicia.
Todavía quedan días ya veremos que fechoría hacen contra Feijoo.
Y decíamos que ZP era impresentable......¡ Madre Mía ¡...No conocíamos a rajao.

#929

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

zpedo tranquilo ya he hablado con mariano y le he dicho que ni una chorrada mas...y sabes lo que me ha contestado????
pues que si lo dice zpedo habra que ser mas serio y no hacer mas tonterias, palabra de mariano.
aaaaaaaaa se me olvidaba me ha dicho tambien que va a gobernar para que en las proximas dejes la idea de votar a VOX y votes al PP
saludos170

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma