Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
43 / 86
#631

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

estoy bastante de acuerdo con tu explicacion, pero dudaria del incumplimiento por parte del PP en lineas generales otra cosa es en algun caso puntual, que utilicen el hecho de aprobacion no por el partido sino por el grupo en el congreso...saludos170

#632

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tranquilos que en el PSOE hay muchos que tienen valores y estaran ahi para parar a sanchez SEGURO
saludos170

#633

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Por de pronto, dos inmediatas:

De la misma manera que el PP (Congreso), ya apartó a un diputado "manchado" (de la Serna), y sin necesidad de acuerdo con C's, dudo mucho que el mismo PP (Senado), tenga glándulas de apartar a una senadora cuando sea encausada formalmente por el Supremo. Que una cosa es dilacionar los tiempos judiciales, pero que la cosa llegará, seguro, y antes que después. No hay ovarios para apartar a Rita.

Lo que tendría que haber sido un compromiso "personalísimo" del candidato a que esta fuera su última legislatura, se convertirá o en una moción no de ley acerca de dicho criterio (papel mojado), o se subsumirá dentro de la propuesta de cambio de la Ley Electoral (y por tanto, sin efecto retroactivo alguno).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#635

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

primero que la senadora no esta investigada a dia de hoy ...y la causa famosa se va a quedar en nada....porque en caso de probarse lo de los famosos 500 euros no es ni delito fiscal como bien sabes y si se suma el total serian tan solo 20.000 euros ya que creo que son 40 las personas investigadas...la otra causa (la de las dietas) ha quedado exonerada incluso indica la mala fe de compromis...luego al final rita barbera librara y sinceramente creo que es inocente del todo...cosa que por desgracia no pienso de otros dirigentes del PP.
saludos 170

#636

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

'¿Como me juzgara la historia?'.....300 días. Eso es lo que ha pasado desde que Mariano Rajoy disolviera las cortes. Un largo periodo de Gobierno en funciones en el que el presidente se ha refugiado en su pequeña 'guardia de corps' constatando que en el partido no tiene a tanta gente a su lado como le gustaría.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2016-08-21/mariano-rajoy-pedro-arriola-gobierno-pp-funciones_1249318/

#638

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

En este artículo, si no lo he leído mal, se dice que los españoles votamos que gobernase el PP, pero yo hago otra lectura de las votaciones habidas: lo que los españoles hemos dicho es que NO queremos que siga gobernado el PP...de lo contrario hubiésemos votado su mayoría absoluta, como ha ocurrido otras veces en que, hartos del gobierno del PSOE, se dio la mayoría absoluta al PP.
Ahora no, ahora la mayoría absoluta la tienen los que NO quieren al PP. Hemos quedado hartos de recortes, de paro y de corrupción.
Si el PP gobierna de nuevo, es ir en contra de "la mayoría de los españoles".

#639

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hombre Tornero, ni una cosa ni la otra.

Cabe la posibilidad de que los españoles hallamos votado, cambios sugeridos por PSOE y C`s, pero dirigidos por PP.

Por el mismo argumento que tu indicas, tampoco podría ser presidente ningún otro partido, pues ninguno ha sacado mayoría absoluta.

Y si estas harto de recortes, ya sabes, te van a dar dos tazas, gobierne quien gobierne.

#640

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Sinceramente no puedo cómo os peleáis por gente que no os va dar de comer.
Tengo 18 añitos y he votado a Ciudadanos y lo seguiré votando, ya que junto al PNV es el partido con menos causas judiciales abiertas,y ya que en este foro se suele hablar de economía aprovecho para decir que su programa económico le da 1000 vueltas a los otros 3 grandes partidos.
En España en mi opinión hay 3 grandes problemas:
1)Justicia politizada
2)La inexistencia de una policía fiscal y el pago a confidentes, el cual existe en el resto de Europa.
3)Un sistema penal que cree en la reinserción de ladrones y estafadores que se llevan comisiones dando subvenciones a empresas amigas a cambio de tener un puesto asegurado en el sector privado para su jubilación.
Y por mucho que digan uds, y con esto concluyo ni PP ni PSOE cambiarán esto.

#641

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tanto en ese artículo como en otras muchas manifestaciones se recurre a una gran mentira, puesto que los españoles no hemos votado que gobierne nadie. Lo que hemos elegido son los parlamentarios y serán ellos los que voten quién gobernará.

Así es el sistema según nuestra Constitución, ese documento que algunos piensan que sólo obliga a las instituciones de Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#642

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Una opinión más, con su ideología que naturalmente respeto. Aunque claro está no comparto en absoluto.

#643

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

entonces a quien ha querido el pueblo español que gobierne ...al que quedo el ultimo?????
yo al menos veo que los españoles quieren que gobierne el PP eso si controlado por psoe y quizas ciudadanos...je je
a mi entender siempre deberia gobernar el mas votado aunque sea por un solo voto y el resto apoyarle en su gobierno...asi pasa en casi toda europa
saludos170

#644

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Un presidente elegido entre los 4 partidos mayoritarios sí que sería lo ideal, el problema es que los 4 quieren la poltrona, pero lo que el pueblo ha dicho es eso.
El pueblo ha repartido el poder entre 4 no se lo ha dado a uno solo.
No queremos un gobierno que triture, queremos un gobierno de acuerdos y consenso. Y eso es lo que no quiere el PP.
En cuanto a los recortes, estoy de acuerdo contigo; pero otra vez quiero apartarme del pasado de estos últimos 4 años.
Como ha dicho Zpedo, a su estilo y manera, hay otras cosas donde se podría recortar y no solo a los más débiles. La sanidad, los pensionistas, las dependencias, etc.
Y no sé si los recortes irían en el mismo sentido, si gobernase otro partido que no fuese el PP.

#645

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Pero no ves que el PP no está dispuesto a que le controle nadie?
No creo, ni por un segundo, que el PP les diga a los demás: Decirme lo que queréis que os lo daré.
No va con su filosofía de partido.
Lo que pasa en toda Europa es muy distinto a lo que pasa en España.
Pregunta a los europeos si quieren ser como nosotros, incluyendo a nuestros gobernantes...y pregunta a los españoles si queremos ser como los europeos...
Estamos a la cola de Europa y te aseguro que no es por culpa del pueblo, es por culpa de nuestros gobernantes, que solo piensan en ellos y en beneficiar a los suyos.

Te puede interesar...