Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
12 / 86
#166

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Es curioso...debes de ser todo un experto en catalán...si en medio de tu insomnio fuiste capaz de diferenciar un "vàrem anar" de un "vam anar"..curioso...muy curioso.

En cuanto al resto de tus aportaciones...y viendo que Juan y Cachilipox ya te han puesto en tu sitio y constatando los muchos "tics" que adoleces...déjame decirte que muchos antes que tú... ya han pasado por estos lares... queda claro que no nos vas aportar ni un mísero pimiento. La verdad es que me da seria pereza el contestarte.

Además el hilo va de unas terceras elecciones... así que no lo ensuciemos mucho si puede ser.

#167

Re: NacionalidadeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Las nacionalidades son comunidades autónomas...pero no todas las comunidades autónomas son nacionalidades, espero que sepas apreciar la diferencia.

Dices que la constitución "no va más allá"... pero la mayoría de los ponentes de la constitución establecieron en su día, que el término nacionalidad es sinónimo de nación.

#168

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Jo!, como queda eso de " muchos antes que tú... ya han pasado por estos lares". Sois irreductibles,...casi, casi ...........¿como el Alcazar de Toledo?. No sé porque piensas que la gente escribe para convencerte, y no por que le apetece escribir lo que piensa, ...y posiblemente le importe un pimiento lo que crea la secta de turno.

#169

Re: NacionalidadeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿A qué Constitución te refieres, a la Española, o a la catalana?

#170

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

...Y otro más que se pone a juzgarme a mi, en lugar de explicarse.
Pues sí, soy experto en catalán.
Al resto no hace falta que te conteste, no hablas de política hablas de mi y yo ya me conozco lo suficiente.
¿Por qué atacáis en lugar de argumentar y exponer lo que sea?

#171

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Será porque tu discurso es contagioso? jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#172

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿O molesto?

#173

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Molesto es objetivamente imposible. Si así fuera, yo no lo leería.
Elemental, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#174

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Supongamos que el PSOE se abstiene y se elige otra vez a Rajoy.
Eso significaría que Rajoy sería siempre un rehén del PSOE porque cuando quisieran le podrían montar una moción de confianza. ¿Esto lo ha evaluado el PP?
Me parece que va a haber 3ª elecciones...porque si Rajoy no pacta, para que le otorguen esa abstención, tendrá un futuro complicado y hasta, posiblemente, corto.
¡Que pacten ya y se dejen de más rodeos! Vaya políticos...así nos va.

#175

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿De confianza o de censura? La moción de censura se exige que sea constructiva, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#176

Re: NacionalidadeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Algo obvio que entenderás.
Si nacionalidad es sinónimo de nación y tiene 12 letras y nación tiene cinco..adivina por que molestarse en usar la palabra mas larga.......
Los ponentes de la constitucion no son nadie a la hora de decidir que significa una palabra, ni esa, ni ninguna.
La RAE si, y dice que una nacionalidad es una comunidad autónoma especial.
Cada uno puede entender lo que quiera, faltaría mas, pero nacionalidad no es sinónimo de nación.

#177

Re: NacionalidadeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo que dice la RAE es posterior a lo que dijeran los padres de la Constitución, ¿no? Luego no es aplicable a éstos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Moción de censura constructiva? ¿Eso que significa?

#179

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pero si como ha repetido cien veces Sánchez, el no querer pactar con el PP es por el antagonismo personal que le tiene a Rajoy, no sería lo mejor que Rajoy dejase el camino libre a otro de su mismo partido? No podrían ponerse de acuerdo en eso?
Rajoy, para muchos, está quemado. Si diese paso a otra persona sería como empezar de nuevo.
Incluso en el supuesto de esas 3ª elecciones, al PP creo que le favorecería poner una cara nueva.
En definitiva, crear una nueva ilusión en la gente.
Para muchos, la imagen de Rajoy no es la mejor.
En fin...

#180

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

una gran corrida con toros de miranda y moreno ganaderia joven de jaen nobles aunque carentes de fuerza...enrique ponce maestro que nunca me ha gustado lleva tres años que ha mejorado y despues de 26 años de alternativa ha rejuvenecido 3 orejas (hubiera sido mas correcto dos) juan de alamo que le toco el peor lote correcto se quedo sin premio y el limeño roca rey fabuloso con el capote se arrimo al toro en naturales y con mala suerte solo un trofeo...dia correcto en el tendido de cuatrocaminos en un dia veraniego eso si a 22 grados je je je

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma