Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
13 / 86
#181

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

menos mal que esta quemado para muchos sino saca 200 diputados....vamos a ver a rajoy le pusimos los afiliados del PP ha ganado en los ultimos años todas las elecciones subiendo en estas ultimas sobre las anteriores en el partido nadie nadie pone en duda que es el lider del partido y vamos a dejarnos quitar al que TODOS entendemos como nuestro lider porque un partido con 32 diputados lo diga??? por favor yo no he dicho ni he exigido que quiten a rivera!!!!

#182

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

je je je que mala

#183

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues lo siento pero no comparto tu opinión. Rajoy ha salido elegido por una mayoría de electores. Si Sánchez dice que existe antagonismo personal, que sea él, que ha perdido, quien se quite de en medio y deje a otro el camino libre.

#184

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

vamos a dejar al que ha conseguido el peor resultado de la historia del psoe que nos diga cual es nuestro candidato?????

a mi si me preguntan por sanchez diria que siguiera de candidato del psoe muchos años...ja ja ja ja asi ganaria el PP toda la vida.
ellos quieren quitar a rajoy imaginate el porque?????

#185

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Cuidado...¿Si se va Sánchez habrá pacto PP-PSOE? Entonces que se vaya.
Aquí de lo que se trata es de que no haya más elecciones, de momento.
¿Son los partidos, los que no quieren pactar, o es por las personas que los capitanean?
"Una" persona, sea la que sea, por muchos o pocos votos que haya sacado, no puede ser que esté paralizando a toda una nación. No es lógico.
Ahora bien, si lo que está haciendo el PSOE es una "pantomima" para echarle la culpa a Rajoy y que en realidad sea que no quieren pactar con todo el PP entonces ¡muy mal!.
Entiendo lo que decís sobre Rajoy, como líder y que se le quiera en su partido y por muchos españoles, pero si "SOLO ÉL" fuese la causa de que no hubiese pacto, lo siento; pero no puedo compartir vuestra opinión. Algún día Rajoy tendrá que dejar de capitanear al PP ¿Por qué no ahora si eso facilita que el PP siga gobernando? ¡Que no se trata de echar a Rajoy y que el PP no gobierne! el PP seguiría gobernando, pero si Rajoy no se sacrifica no vamos a ningún lado...
Repito, si el problema es él.
Esta respuesta vale también para Solfam.

#186

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

estate seguro que si rajoy fuera el problema el seria el primero en irse y creo que en elpensar de la gente en general esa idea coincide...otra cosa es que te lo pidan los perdedores je je
en el psoe los grandes dirigentes tienen claro que deben de dejar gobernar al PP y pasar ellos a la oposicion lo ha dicho leguina, felipe gonzales , los presis de castilla la mancha, andalucia y estremadura, aragon....alfonso guerra, rubalcaba, borrell hasta sevilla y no digamos los que estan en europa....quien dice NO es NO sanchez , luena la perdedora de madrid la perdedora de cantabria...

#187

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hombre, hombre, estás perdiendo más puntos, aunque parezca imposible.
El "colegui rey de los atascos" al menos mira en la wiki, aunque sólo sea para enterarse de quién fue Goldbach.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#188

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pero...¿No ves que el PSOE en la oposición + C´s + Podemos se cargarían al PP en la primera batalla?
El PP nunca podrá gobernar si no pacta con el PSOE. ¿Sabemos cuál es el problema para que no pacten?
Nada. Dejémoslo y vayamos a las 3ª y después a las 4ª....

#189

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pero ¿No podrías "construir"? Yo no soy importante, lo importante es que haya debate y "arreglemos" España. Tampoco quiero puntos. Venga, anímate y escribe algo constructivo.
A mi Goldbach, Soros, Amancio Ortega o la liga de fútbol me traen sin cuidado, lo que me preocupa es el país donde vivo.

#190

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¡Hombre!, para construir o cualquier otra cosa que propongas, lo correcto es predicar con el ejemplo. Si cuando me refiero a la moción de censura con motivo de tu error con la moción de confianza me respondes con "cachondadas" de Amancio Ortega, no es el mejor sistema para construir.
De nuevo, elemental.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#191

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vaaale...pero cuando te dirijas a mi, por favor, hazlo claramente.
Si me he equivocado dímelo y te daré hasta las gracias; pero no me vengas con "cachondadas" (Goldbach, etc.) tú también, porque entonces me brotan a mi las "cachondeces"....

Dicho lo dicho a trabajar...

#192

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No se puede trabajar ni se puede hacer nada......mientras esté rajoy.
Este tipo es lo más destructivo que nunca ha existido.....acaba con ESPAÑA con el PP con todo lo que se ponga por delante.
Todo le da igual.....para el solo existe la poltrona.

#193

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No te quejes de lo que sabemos hace tiempo. La afición de Rajoy a la poltrona viene de lejos, es de los que piensan que el tiempo lo soluciona todo. Y no sólo lo piensa, también lo aplica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#194

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Rajoy solo gobernara si hay un acuerdo de mínimos para poder gobernar sino no se va a presentar hoy es todo menos t**** y si no como tú bien dices a terceras elecciones y si no nos da pues acuerdas que ya será mayoría absoluta saludos populares

#195

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Mayoria absoluta??

jajjajjjajajajjajajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro