Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
10 / 86
#136

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Mira, ya lo dije en mi escrito nº 90 : "Es mucho más fácil que nos engañen, que admitir que hemos sido engañados". La frase no es mía.
Eso es lo que les pasa a muchos, con los nacionalismos. Les engañan y no se dan cuenta.
Pero que no me metan en el saco de los fachas ni en el de los no fachas. Solo intento decir lo que me parece "la verdad"...

#137

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Me alegra que te haya gustado, ojalá gustase a todos y pudiésemos vivir más tranquilos, sin tantos desencuentros.
Saludos

#138

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Demasiado tarde. El hecho de tener una opinión que va en contra de la que tienen ellos,... ya te califica de facha. Te lo tendrás que currar, y darles alguna vez la razón, si no.......... ya sabes.

#139

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tornero, facha, más que facha.

#140

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

plas plas plas bravo

#142

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Cuidado que los cansaos, no son solo de una parte.

#143

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

mas no puede hacer el PP para el apoyo de ciudadanos y psoe...luego si no hay un acuerdo de minimos a elecciones...actualmente NC report da al PP 144 en las anteriores les daba 130 como mucho y saco 137 luego a mi plin yo con rajoy hasta el fin....ja ja ja

#145

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

PP 34.1% +0.8
PSOE 22.2% -0.5
UP 21.0% -0.1
Cs 12.3% -0.8

#146

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hombre, venir a un foro de política con la pretensión de que los partidos no nacionalistas (según ellos) miran por los intereses generales y los nacionalistas por sus propios intereses, ya no cuela. Vamos, que no le convences ni a un niño de biberón. Es mejor que nos cuentes algo de "Roberto Alcázar y Pedrín" que, al menos, era divertido.

En cuanto a las campañas, ¿la campaña contra el cava catalán era anticatalana o antiseparatista?
Venga, tú mismo ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#147

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Ves...? Aunque no lo puedas ver...Hay una diferencia abismal entre un partido no nacionalista y otro nacionalista.
El partido no nacionalista quiere el bien de todos por igual, o eso es lo que nos vende.
En cambio, los partidos nacionalistas NUNCA quieren el bien de todos.
Quieren el bien de los que están dentro de su región. ¿Tú crees que un nacionalista catalán quiere el bien de un extremeño? ¡EN ABSOLUTO! Y la prueba es que lo que quiere es separarse de los extremeños y de todos los que no formen parte de su región.
Es egoísmo, puro y duro.
¿Convencer yo a un niño de biberón? Creo que desvarías. Intento hablar con adultos. De hablarles a los niños y adoctrinarles se encargan los nacionalistas.
Que te quede claro que la tan cacareada campaña contra el cava catalán empezó de modo espontáneo por la gente, que se sentía "agredida" por el separatismo catalán. No fue el gobierno de España el que hizo campaña contra esa bebida.
En cambio, el gobierno catalán sí que ha hecho campaña contra España con frases como "España nos roba".
Yo no sé si EL GOBIERNO de España roba a los catalanes, ¡Pero los españoles NO!
Los separatistas desprecian al resto de España, en cambio, quieren que el resto de España les quiera a ellos...¡Tiene cojones, la cosa!!!
España, el resto de España, no tenemos nada contra los catalanes o los vascos, por ejemplo.
No tenemos nada contra nadie, más allá de lo que pueda ser el fútbol. Pero ¿Qué tienen catalanes y vascos contra el resto de España, para no querer estar con nosotros? A lo mejor me lo puedes responder tú....

#148

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

oe oe oe oe

El PP podría llegar hasta los 144 escaños y Ciudadanos sería el más perjudicado

#149

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

España, el resto de España, no tenemos nada contra los catalanes o los vascos, por ejemplo.
No tenemos nada contra nadie, más allá de lo que pueda ser el fútbol. Pero ¿Qué tienen catalanes y vascos contra el resto de España, para no querer estar con nosotros? A lo mejor me lo puedes responder tú....

Esto te lo explico muy fácil: el problema es que muchos os creéis que sois los culitos limpios y los tenéis llenos de mierda, aunque no la veáis.
Por cierto, puedes decir lo que quieras en tu nombre, pero no eres el portavoz del resto de España.

Por lo demás, te crees que has decubierto en Mediterráneo y dices lo que otros han dicho hace mucho tiempo, sólo que tú ni siquera eres gracioso como puede serlo Zpedo cuando le da el cuarto de hora.
Decir que los partidos no nacionalistas quieren el bien de todos es patético cuando estamos viendo su saqueo permanente. Y decir que lo que beneficia a un catalán perjudica a un extremeño es echar gasolina al fuego.
En cuanto a la campaña contra el cava catalán no es espontánea sino que fue promovida por los de siempre, esos que te caen muy bien y "buscan el bien de todos". Y conste que lo de "España nos roba" no se lo he oído a ningún gobernante catalán, lo leí por primera vez en este foro a un guardián de la ortodoxia y hace mucho tiempo, aunque tú creas que lo has desbubierto ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#150

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tornero tomate al amigo con humor y haz como casi todos no contestarle saludos
PD eso si sigue aportando cosas que en estos foros se necesita gente CON SENTIDO COMUN

Te puede interesar...