Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
15 / 86
#211

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¡Qué razón tienes, compañero!
Si este es "el mejor" que tiene el PP...apañados estamos los españoles; pero no sé de qué nos sorprendemos si, cuando el seudo-referendum que se hizo en Cataluña, estuvo escondido durante todo el proceso.
Dejó a todos los constitucionalistas catalanes sin ningún tipo de apoyo y con el culo al aire. Mientras, los separatistas camparon a sus anchas en tierra de nadie, mejor dicho, en la tierra que ellos creen que es solo suya.
Rajoy no hará nada mas que seguir machacando a los más débiles. Lo ha hecho y lo volverá a hacer.

#212

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

pues si y....saludos137

#213

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tu que hubieras hecho sacar al ejercito a la calle????

#214

Re: Inaceptable regate

sinceramente sino tiene los votos necesarios para que se va a presentar???? es absurdo de hecho en estas ultimas elecciones el pueblo soberano le dio la razon...rajoy es el mas votado y tiene 137 diputados y sinceramente es la unica opcion real de formar gobierno ...pero sino pues a terceras elecciones que seguro que el pueblo soberano lo dejara mas claro saludos 137

#215

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues mira por donde ese es el tipo de respuesta que dan los separatistas..."sacar los tanques".

No, Solfam, sabes que no es eso lo que había que hacer. Simplemente tenía que haber dejado las cosas claras, como corresponde al Presidente de una nación. "Le mojaron la oreja" y no respondió.
Con tu respuesta, has demostrado estar más de acuerdo conmigo que con la actuación de Rajoy. Simplemente ¡porque no es defendible su actuación!.

#216

Re: Inaceptable regate

¿Y como sabe que no tiene los votos si no lo prueba en una votación de investidura? ¿Acaso ha hablado con los 349 diputados restantes? ¿Nos creemos o no nos creemos la constitución, que dice que sus señorías NO estan sujetas a mandato imperativo?

Porque al parecer, en este país, eso de LA CONSTITUCIÓN es el becerro sagrado intocable, cuando a algunos les interesa, y algo cuestionable o interpretable cuando a Don Mariano le plazca.

Que la cosa "es un lío" y está complicada, por supuesto, todo el mundo lo sabe. Pero que tenga o carezca de los apoyos bastantes solo se sabrá cuando el congreso vote y el resultado salga publicado en el Diario de Sesiones y en el BOCG.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#217

Re: Inaceptable regate

amigo cachilipox ha hablado con todos y sigue hablando con ellos y creo que tu habras oido a sanchez NO ES NO lo ha escuchado usted...te aseguro que en el PP estan preocupados por la necesidad de gobierno no por ir a unas terceras las cuales es claro para todo el mundo que el PP seria el mas beneficiado (hay ya encuestas que lo dicen)...quien tiene que ceder es el que ha perdido y se ha quedado a 52 diputados del vencedor por el bien del pais como se lo han dicho ya tres secretarios de su partido el PSOE...lo demas bla bla bla y mariano vencedor saludos 137

#218

Re: Inaceptable regate

Si no tiene los votos necesarios, lo que tiene que hacer es trabajar para conseguirlos. No es tan difícil, lo han hecho otros antes que él. Hay que currárselo en vez de esperar que curren los otros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#219

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Has oído lo que han dicho hoy? Poco más o menos..."que el gobierno diga lo que quiera que nosotros seguiremos con nuestra hoja de ruta"....
Y se les contesta con que "a lo mejor han cometido posibles delitos"...
¿Tú crees que, al final, no habrá que mandar al ejercito? Yo no lo tengo tan claro.
Es que no sé de qué manera se puede arreglar el problema, si ellos están dispuestos a no hacer caso ni del Gobierno de la nación ni del TC ni de nadie.
¿Eso no es un Golpe de Estado? Bueno, como esto suena muy fuerte, lo dejaremos en "golpes continuos al Estado"...

#220

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Quizás habrá que preguntar a la gente?

...un referendum?

#221

Re: Inaceptable regate

"...quien tiene que ceder es el que ha perdido y se ha quedado a 52 diputados del vencedor"

...No señor!, quienes tienen que ceder son los que negocien, cada uno en proporción a sus "poderes" (resultados electorales). Si el PP quiere gobernar tendrá que negociar, y por tanto ceder.

#223

Re: Inaceptable regate

235 días sin gobierno. Sólo lo han superado países como Bélgica, Camboya, Moldavia e Irak...toma ya!!!y tú aquí sacando pecho...ten encuenta que la imagen que das y te aseguro que te lo digo con el mayor de los respetos es algo patética.

En otros tiempos no muy lejanos afirmabas con tus palabras grandes ridículos... cuando eran otros los que estaban intentando formar gobierno en Catalunya

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2985817-cataluna-futuros-pasos-hacia-ansiada-independencia?page=6#respuesta_3083511

...y tú nos hablas alegremente de hacer unas terceras elecciones...toma ya...

#224

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1º Ya lo he preguntado anteriormente ¿El sitio donde has nacido es tuyo? lo que tú te has encontrado alrededor tuyo y mucho más allá, por el mero hecho de haber nacido ahí ¿ya es tuyo?.

2º Voy a hacer yo la pregunta (porque la ley no me vale...) "Llevamos 40 años mentalizándole a Ud de lo mala que es España y de lo que nos están explotando los españoles, porque nos tratan fatal, ¿Desea Ud.seguir dentro de España o los mandamos a hacer puñetas y nos quedamos con todo lo que hemos hecho nosotros solos, sin su ayuda?.
Mire Ud. señor votante, fuera de Catalunya, todos los españoles viven a costa nuestra, ninguno trabaja. En cambio nosotros trabajamos 20 horas al día.
Aunque yo no he salido nunca de Cataluña, sé que todo lo que digo es cierto.
Lo que tenemos nosotros es lo mejor, sin discusión, y además tenemos nuestra propia lengua.
Somos, quizá, los que mejor vivimos de toda España, pero no es suficiente. ¡Ud. podría tener más!
¡Porque Catalunya está esclavizada por los españoles! ¡Ya sabes lo que tienes que votar!
Ahora no metas la pata y a cagues....

#225

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hombre, eso no es un análisis propio de un foro de política. Ni siquiera es original, lo ha dicho hasta la "monja furriel".

Por seguir la "coña" contesto a la primera solamente:
Ya lo he preguntado anteriormente ¿El sitio donde has nacido es tuyo? lo que tú te has encontrado alrededor tuyo y mucho más allá, por el mero hecho de haber nacido ahí ¿ya es tuyo?.
No, no es suyo, porque evidentemente es tuyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma