Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
16 / 86
#226

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿ Y lo tuyo si que es digno de un foro de política? No hay duda de que eres un tío "profundo".

No es mío ¡Es de todos! Bueno, menos tu trozo.

#227

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

a mi modesto entender el gobierno con el apoyo de pp psoe y ciudadanos esta haciendo lo que debe hacer sin exageraciones CUMPLIR LA LEY ha dado traslado al constitucional solicitando tema penal para forcadell es un primer paso no hay que poner la carreta delante de los bueyes ...si continuan hay medios mas que suficientes para atajar la rebelion, pero nunca olvidemos que la mitad de los catalanes estan a favor del proceso de independencia y no es baladí .
saludos

#228

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tornero, me da una pereza enorme responderte a toda esta argumentación..., lo hemos explicado tantas veces!!! ...solo decirte que justo todo esto son los argumentos que salen desde la España profunda desde..., 300 años? A quién comen el coco? p.e.

...Cataluña, Madrid y Andalucía fueron, por este orden, las principales comunidades emisoras de los viajes de los residentes en España, aglutinando algo más de la mitad de los viajes del periodo... Cataluña y la Comunidad de Madrid fueron las principales emisoras de viajes al extranjero, acaparando conjuntamente casi el 50% del total. ...
http://estadisticas.tourspain.es/es-ES/estadisticas/familitur/Anuales/Informe%20anual%20de%20Familitur.%20A%C3%B1o%202012.pdf
#229

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues como se metan con Forcadell...que es una movilizadora nata...bien vista por muchos sectores y encima no es política ... dejaran en evidencia una vez más esa "torpeza" que les caracteriza.

#230

Re: Inaceptable regate

jaumes el PP se ha abierto a negociar todo con los partidos que son constitucionalistas incluido el pnv otra cosa es que los que han perdido quieran ahora ser los ganadores je je...de todas formas habrá gobierno del PP ya lo veras,,,de todas formas jaumes a mi me estraña tu preocupacion si dentro de un mes escaso ya sereis una nacion sin el corse del estado español....je je
saludos137

#231

Re: Inaceptable regate

serra tranquilizate ni saco pecho por no tener un gobierno electo ya que ahora le tenemos pero en funciones (y sino que se lo digan a la forcadell)ni me alegro de esta situacion...otra cosa es quea mi me gustaria unas terceras elecciones porque al parecer al que mas favorece segun todas las teorias es al PP luego serra sino te has enterado soy del PP y claro si vamos a ganar con mas diferencia mejor y mientras aunque en funciones el que gobierna es mi amigo mariano je je
de todas formas serra os preocupais por españa si en 20 dias ya sois nacion con todos los atributos...a veo al pueblo catalan con alegria inmensa saliendo a las calles a respirar el aire de la libertad e independencia...eso si al dia siguiente no se si se pagaran a los sanitarios y a los pensionistas...pero nada la alegria de la independencia curarara todo SEGURO
saludos137

#232

Re: Inaceptable regate

Se ha puesto a negociar o solo a presionar?

Que ofrece a cambio?, ha aceptado alguna de las propuestas de los otros?, se ha sentado en una mesa de negociación con delegaciones de los otros partidos, o solo les ha llamado y les ha presionado?

Lo segundo tardará un poco más y tampoco es seguro, habrá que preguntar a la gente sabes? jejeje
Tu no te preocupes, pasito a pasito.

Preocúpate de tus escasos 137 y que hacéis con ellos, aparte del ridículo.

#233

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Perdona, NO, la mitad de los catalanes no está a favor de la independencia. Una cosa es que voten a partidos que son de su tierra y que se sientan más identificados con esos partidos que con otros y otra cosa es que hablemos de independencia. Quizá no me explicado bien, pero se me entiende, creo.
No se ha hecho ningún referendum para saber la opinión, al respecto.
El problema es que si se hace el referendum y sale el 51% que sí ¿Qué hacemos con el otro 49%? ¿Los "obligamos" a vivir de una forma en la que no quieren vivir?
Cuando voy a Barna y veo en un balcón la bandera separatista, me llama mucho más la atención que el resto de los muchos balcones que no la tienen. Esto no quiere decir nada, solo quiere decir que hay cosas que nos llaman más la atención que otras y no por ellos son ciertas.

#234

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

serra la justicia mientras seais españoles es para todos y si la meten a la carcel ira seguro pero eso lo diran los jueces....je je pero no te preocupes dentro de 20 dias cuando seais una nacion la dais una anmistia y punto....uffff ya veo la alegria por las calles de toda cataluña con las esteladas al viento por fin por fin libertad uffffff fuera el corse españolista....y ninguna preocupacion sino teneis dinero para pagar y si se va al carajo la economia catalana esto es secundario con LA LIBERTAD UNA CATALUÑA LIBRE E INDEPENDIENTE
saludos137

#235

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

pues y te lo digo en serio creo que la mitad de los catalanes quieren la independencia y solo tienes que ir por los pueblos de gerona y lerida...es una realidad otra cosa es que el gobierno del estado permita algo ilegal para eso estan los tribunales y a mi modo de ver se esta actuando bien pero con prudencia.
saludos137

#236

Re: Inaceptable regate

jaumes la verdad es que da gusto contigo preocuparte por una nacion que no es la tuya ...la verdad es que lo entiendo ....cataluña es el ejemplo de una estabilidad, una libertad y un gran gobierno presididos por el honorable pujol, seguido por el dios vivo artur masssssss y ahora por el puigdemont intelectual de primer nivel y abducido por los antepasados del reino catalan...y no olvidemos a los intelectuales y sabios de la CUP como emanan sabiduria en la gran republica catalana...esta claro que cataluña tiene futuro con estos catalanes con 28 apellidos catalanes y coeficientes intelectuales de mas de 180....el futuro esta servido....ja ja ja
jaumes por favor vete para españa que aun sin gobierno podras comer todos los dias...ja ja ja
saludos 137 o MAS

#237

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El problema es que si se hace el referendum y sale el 51% que sí ¿Qué hacemos con el otro 49%? ¿Los "obligamos" a vivir de una forma en la que no quieren vivir?
...yo te respondo: Exactamente lo mismo que si los resultados son a la inversa.
#238

Re: Inaceptable regate

No seas ridículo sacando pecho cuando tú y los tuyos estáis como estáis. Mírate al espejo y mira la realidad española. Aplícate los mismos argumentos y compara..., no es para estar orgulloso.

#239

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Y tú crees que a mi no me da pereza repetir lo mismo? pero pienso que a lo mejor hay alguien que puede recoger alguna pequeña diferencia en mi escrito y le beneficia. No creo que pueda perjudicar a nadie.
La "España profunda" ¿es la misma que la Catalunya profunda?
Y déjame que te aclare una cosa, que aun no he dicho claramente, en este hilo.
A mi, si alguien me ha comido el coco hasta que cumplí 27 años ¡FUERON LOS CATALANES! porque yo soy catalán desde que nací, en Barcelona, y como hace bastantes años que vivo en Madrid, sé lo que piensan unos y otros.
En Catalunya, SIEMPRE se ha hablado con cierto desprecio del resto de los españoles, en parte porque durante los años 50/60 Catalunya recibió mucha inmigración, la mayoría de clase MUY POBRE, del resto de España y eso hacía que se les menospreciara.
En un taller, por ejemplo, los que ocupaban los puestos más bajos en el escalafón eran los inmigrantes. Algunos no sabían casi ni leer.
Eso hacía que los catalanes nos sintiésemos más importantes y llamábamos a los inmigrantes "charnegos". Eso no es de la "España profunda", eso es de otro sitio.
Lo siento, no puedo evitar enfadarme.
No sé si tú viviste todo esto, yo sí. Y luego, cuando me fui a vivir a Madrid vi lo equivocado que yo estaba. En Madrid la gente trabaja y vive lo mismo que puede hacer cualquier catalán, gallego o andaluz.
No hay diferencia. La diferencia está en la forma de hablar.
Pero todo esto y más, que no voy a escribir, los políticos lo manipulan a su antojo, para mandar ellos. Lo consiguieron con las autonomías; pero aun tienen cierta dependencia de un poder central que quieren eliminar completamente.
Pero uno que está dentro "del sistema" no sé da cuenta. Y tú me dirás que es lo que hace España ¡pues NO! España no tiene nada contra Catalunya. Es Catalunya la que tiene contra España.
¡PORQUE LES INTERESA A LOS POLITICOS CATALANES! A esos políticos les importa una mierda el pueblo, lo mismo que a los políticos españoles les importa otra mierda el pueblo. Y si no, solo hay que ver lo que está pasando. ¡Les importamos una mierda!
Se acabó.

#240

Re: Inaceptable regate

que yo no saco pecho de la situacion politica pero por favor la de cataluña es de traca...de lo que si te saco pecho es de ser español con su historia, su cultura su diversidad una gran nacion saludos 137

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma