Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
60 / 86
#886

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No entiendo por qué el PP no hace ni caso al Rey. Luego dirán de los independentistas, pero el PP se lleva la palma.
El Rey ha tenido que recordar lo de la pluralidad política y la necesidad de que se hable con todos los partidos. A ver si toman nota loa que dicen respetar a las instituciones, pero sólo respetan el saqueo masivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#888

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Se van a cargar al PSOE.

No puedes decir en cada punto distinto de España, lo que quieren oír, por la sencilla razón de que el eco llega al rincón contrario.

Y no creo sinceramente que en Extremadura o Andalucía, gusten estos mensajes.

#889

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo que está bien claro, que Pedro Sánchez, quiere y desea el sillón, cueste lo que cueste.

#890

Pues que se anden con ojo......Los del psoe

de arriba en el mapa o ferraz, porque Extremadura y principalmente Andalucía es la que les da de comer al colocarles en el manguis. Mal asunto morder la mano de quien te da de comer.
El problema no es lo que digan, pues se puede decir todo y matizarlo para cada region en concreto, el problema es cuando para halagar a unos se hace de menos a los otros.

#891

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Se unira a los separatistas y a quien sea con tal de pillar la poltrona.

#892

Es una persona de poco fiar......

Yo las personas que actuan así conmigo las marco para tener pocos tratos con ellos. IMaginad como salga presidente del gobierno y tenga que ir a negociar algo en el extranjero; seguramente no se fiarán o dejarán de llegarse a acuerdos serios.
Es más si me apuras hasta pensarán que es una persona facilmente corruptible, vamos que si le dan algo personal que le va a beneficiar hasta podría cambiar de opinion, aunque sólo sea totalmente fijo de ideas y consecuente con D. marianico y su NOOOOOOOOO. Con el resto de personas y temas puede variar, lo cual no es malo per se si se hace con motivos razonados o la situación así lo aconseja, pero dentro de un orden moral y etico, no todo cambio de opinion tiene que ser bueno, que lo hay y muchas veces, pues la terquedad segun y como tambien puede ser una ruina.

#893

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Que le vamos a hacer. Los del PSOE intentan conseguir a toda costa, lo que creen ellos que debía de pertenecer, y no es la primera vez que lo han conseguido el poder, eso si, con engaños y embustes.

#894

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo que está claro es que las cosas son lo que son aunque se les llame de otra manera. Cuando se hizo la Constitución, a las naciones se les llamó nacionalidades por razones de sobra conocidas.
Así que, en eso, llevan muchos años de retraso. Aunque otros no llegarán nunca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#896

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Amigo Franz,con tal de pillar la poltrona vendiendo la idea de que es el mas demócrata del mundo mundial,pactará con quien sea,me temo lo peor.Además es su única salida por que es un cadaver político,solo ha ido perdiendo votantes elección tras elección con cada vez menos escaños y representación política y en su propio partido le tienen ganas,de fulminarlo de una vez antes de que arruine al país.

#897

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Ya vi en el Congreso, los muchos aplausos.Y como y cuando se presentan de esta forma, digo presentan, porque no estaba solo, Pedro Sánchez, estaba el PSOE y si quieren destronar, nada menos, lo que han votado los españoles, o sea a Mariano Rajoy a y eso, le va a ser, ni mas que difícil, imposible.

#898

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Esperemos tengas razón,pero cosas mas raras se han visto.No me quiero ni imaginar un gobierno con podemos y los independentistas y otras fuerzas radicales,destrozan el país en 4 años,pero me temo lo peor de Sanchez,lo peor.

#899

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Eso es imposible.

Necesitaria el voto de todos los partidos, excluido PP y C`s

Y entonces se tendría que aliar con BILDU, ERC, PNV, CIU, Podemos del centro, Podemos del norte, Podemos de la esquina derecha, Podemos de la esquina izquierda, etc., etc., etc.

Tu ves posibilidad alguna? Crees que el propio PSOE lo aceptaría?

#900

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Antes de decir No,no y no al pacto PP + Ciudadanos,tambien sabia que para gobernar tendría que pactar con el resto y ha preferido decir no.
Yo me temo lo peor con este,solo quiere la poltrona,a poco que cedan los de Podemos,los idependentistas que bajen el tono y el resto....acaba en el gobierno y destrozando el pais en 4 años.

Te puede interesar...