Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
20 / 21
#286

Re: Todos unidos contra el independentismo

Ese primero podría acabar siendo el tercero. Estamos como al comienzo de "Dos ciudades" ¡Ah! el gran Dickens.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#287

Re: Todos unidos contra el independentismo

Todos sabemos lo que saldrá en el referéndum.
Y todos sabemos lo que saldría si votaramos todos los europeos........

#288

Re: Todos unidos contra el independentismo

No seas ingenuo ¿Crees que los british admitirían tan siquiera el debate sobre el voto de todos los europeos en algo que afecta a su propia soberanía?
Eso sólo lo admiten los catalanes y así les va.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#289

Re: Todos unidos contra el independentismo

No he dicho que los británicos permitiesen o dejasen de permitir he comentado que opinamos sobre la pertenencia de los británicos a la comunidad. A una parte importante nos la pela que se queden o se vayan y otra parte importante quiere que se vayan De una puta vez.
Lo ingenuo es pensar que a los europeos nos tiene en vilo "su" referéndum.
Y lo ingenuo es pensar que lo que admiten o dejan de admitir los catalanes....es relevante.

#290

Re: Todos unidos contra el independentismo

Sí, ya te comprendo. Supongo que te sientes portavoz de esas grandes partes que opinan exactamente lo contrario que los dirigentes europeos que tanta prisa se han dado para aceptar las exigencias británicas y que aún siguen asustados con la posibilidad de que se vayan. Mira la última amenaza de Hollande, sin ir más lejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#291

Re: Todos unidos contra el independentismo

Bueno, vaya trabajo importante que tenemos, yo el portavoz de los europeos cabreados....y tu de los británicos celosos de su soberanía.
?todavía piensas que los europeos y sus políticos van de la manita?.

#292

Re: Todos unidos contra el independentismo

De tus palabras deduzco que la gran mayoría de los europeos van de tu manita, por tanto no pueden ir de la manita de sus dirigentes. No obstante, por lo visto hace poco, el caso de Hollande puede ser una excepción.
Por lo demás, yo no he atribuido ningún deseo a los británicos. Sus celos referentes a la soberanía son una evidencia histórica ¿Por qué crees que no comparten ni el euro ni Schengen?
A ver si tú me puedes dar algún argumento tan rotundo en relación con los deseos europeos de que se vayan o les dé igual que se vayan o no. Me temo que, de nuevo, estamos ante un caso en que se confunden los deseos con la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#293

Re: Todos unidos contra el independentismo

¿Por qué no nos dejan votar el sueldo del presidente?

¿Por qué no nos dejan votar si hay que enchironar a los políticos con dineros en Suiza?

¿Por qué no nos dejan votar aumentar o bajar los impuestos?

¿Por qué no nos dejan votar por la restitución de la horca?

¿Por qué no nos dejan votar el horario de emisión de El ministerio del tiempo?

¿Por qué no nos dejan votar si estamos de acuerdo con la postura de Podemos o del PSOE?

¿Por qué no me dejan votar cuánto me han de pagar por mi trabajo o mi renta mínima de inserción?

.....

Vaya mierda de democracia, no respeta mis derechos.

#294

Re: Todos unidos contra el independentismo

Pues...deduces mal.

#295

Re: Todos unidos contra el independentismo

¡Qué alegría! Si afirmaras lo contrario me quedaría muy preocupado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#296

Re: Todos unidos contra el independentismo

1 - Se lo ibas a bajar 

2 - Ya sabemos la respuesta que ibas a dar 

3 - No hace falta que te pregunten, la respuesta es la segunda parte

4 - En un momento de rabia, hasta podrías decir que si, luego te arrepentirias, pero el voto ya no podrías recuperarlo.

5 - Si te gusta, no ibas a votar de 8 a 15 horas ...

6 - Da lo mismo lo que votes, de momento no vale para nada.

7 - Porque te ibas a aumentar el sueldo, de la reinserción no lo tengo claro.

No sé "paqué" quieres votar todo esto, si ya se sabe la respuesta, excepto la 4, que iba a depender del momento en que te pillase. Cuando depositas un voto y te arrepientes, no tiene solución, salvo en las dictaduras, que si no les gusta alguien lo cambia .... 

 

Yo muy "largo" no soy, pero de que no respetan nuestros derechos, hace años que lo tengo asumido, creía que tú, que si eres "largo" o al menos más que yo, también lo tenías meridiano.......  me sorprende, me sorprende que te enteres ahora .... si es más viejo que la tos. 

#297

Re: Todos unidos contra el independentismo

Por un momento creí que solo tenía derechos y el gobierno actuaba para proporcionarme felicidad, tranquilidad y comodidad a demanda!!

Ahora descubro que no es así... Qué horrible pesadilla!!

;)

#298

Re: Todos unidos contra el independentismo

Lo que nos porporciona o intenta, es ignorancia .... lo que ocurre es que el "pueblo llano" al final espabila, menos de lo deseable, pero espabilamos ....!!!! 

#299

Re: Todos unidos contra el independentismo

Lo de la felicidad era con la Pepa. Pero actualmente ya no tienes ese derecho, cosas del progreso. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#300

Otegi llama a abrir en Euskadi “el segundo frente” secesionista tras Cataluña

...crecen los enanos...!!!!!!

Arnaldo Otegi ha querido dejar claro este sábado que en la hoja de ruta de la izquierda abertzale solo cabe “la lucha por la independencia” de Euskadi y no hay otro camino que la “ruptura” con España. Por eso, ha llamado a abrir “el segundo frente” secesionista tras el iniciado por Cataluña, un proceso al que ha animado a sumarse a “los sectores emergentes de la izquierda española”, en una clara alusión a Podemos. El exportavoz de Batasuna, en libertad desde el pasado martes tras seis años en la cárcel, había concentrado hoy toda la atención política. De él se esperaba que alumbrara la estrategia que va a adoptar a partir de ahora el entorno abertzale. Ante los más de 10.000 asistentes al homenaje que le han tributando sus seguidores en el velódromo de Anoeta, Otegi les ha marcado la senda soberanista como la única opción de futuro: “Si luchamos, vamos a ganar y Euskal Herria va a lograr la independencia, no tengo ninguna duda”. ... En su defensa de la vía soberanista, Otegi ha invitado a Podemos (“los sectores emergentes de la nueva izquierda española”, se ha referido) a apoyar “procesos constituyentes en las naciones del Estado” si se comprueba que “es imposible la democratización” de España. El dirigente abertzale ha asegurado que España y Francia “nunca aceptarán” a Euskadi “como nación diferenciada y su derecho a decidir” Por eso, ha considerado “más realista” la opción de “constrjuir un Estado propio”. Por eso, desde “el máximo respeto y en justa reciprocidad”, Otegi ha pedido a Podemos que “sean honestos”. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar para democratizar el Estado, pero os pedimos ser honestos y el día que comprobéis que eso es imposible, sumaos a los independentistas en las naciones del Estado para poner en marcha procesos constituyentes”, ha manifestado. ....
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/05/actualidad/1457192012_037108.html
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma