Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
10 / 27
#73

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

pues tendras razon ...karlsbad...pero...el problema no es lo que me sienta o sea...sino lo que otros digan lo que puedo ser y sentir...el gran federico alucinaria en como han cambiado algunos aspectos de la politica en cataluña...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#74

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Sobre tus sentimientos mandas tu.Eres libre de sentir lo que quieras y ademas no necesitas ninguna justificacion para ello.Y nadie tiene derecho a pedirte explicaciones o argumentos.
Por eso es inútil debatir o argumentar sobre sentimientos.
Si tratas de llevar tus sentimientos a la practica y eso afecta a los mios.......

#75

Re: •Sobre la reunión con ETA: "Dejamos claro el rechazo a la violencia"

Nadie sabe que pasó realmente en esa reunion.
Pero si las cosas sucedieron como cuenta Carod,demuestra una ingenuidad por su parte impropia de un político.
"Mira nosotros somos independentistas como vosotros, pero buenos,?Por qué no quereis ser bueno¿. Poe favor......
Se habrá exagerado o mentido sobre esa reunion pero fue una gran torpeza. Muchas torpezas se han comentido en los contactos de los diferentes gobiernos con ETA. Esta es una de ellas.

#76

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

eres muy cansino te rogaria que no me contestes a mis mensajes ya que no m siento que este a tu nivel seguro que eres un personaje de un alto nivel intelectual.
gracias y contesta a otros

#77

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

de hecho yo digo generalidad
saludos

#78

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

www.youtube.com/watch?v=nLYqvquoyfs
Supongo que estas en lo cierto...pero...supongo que ahora callarán ...un abrazo...o acusarán de sesgo a cualquiera que no sea de su cuerda...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

¿Que yo soy cansino?, ¿no eres tú el que nos cuelga esos rollos interminables? Me parece que te estás pasando un poco. Y lo de que conteste a otros te califica directamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma