Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
16 / 27
#121

Re: Dali no es catalán....

Esta claro que no conoces la vida de dali...sólo la parte que los dogmatizadores cuentan....juan...a poco que investigues por rankia sabrás de mi admiracion por unos cuantos personajes...uno de ellos es salvador dali...cientos de comentarios sólo en rankia...así...que si quieres te cuento...quien lo considero el independentista más peligroso de la época...venga juan...infórmate un poco y no me hagas traerte desde fichas policiales a ingresos y salidas u ovaciones en la residencia de estudiantes...entiendo que no tengas ni eso de idea de quien fue y la trayectoria de salvador dali...pero entenderás que si me he pasado días completos escuchando tristan isolda para entender el pensamiento de nietzche ....imagina sólo con el gran ...mas ...turbador ....y sus socios masones ....sólo buscan eyacular en los incautos seducidos por la palabra...si...pues al fin y al cabo hasta hace tres días sólo eran una panda de filólogos...y digo panda...porque es el origen de lo que los seducidos entienden por política....un abrazo...desde el sur realismo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#122

Re: Dali no es catalán....

Vamos a aclarar las cosas con un mínimo de objetividad: la admiración que sientas por Dalí y tus pretendidos conocimientos son irrelevantes ante el texto y sobre todo la fuente que yo aporto. Para calibrar eso no hace falta tener grandes conocimientos sobre la filosofía de Nieztche, es suficiente leer un poco y quedarse con algunos detalles llamativos o quizás saber leer entre líneas.
En resumen, puedes escribir cientos o miles de comentarios en Rankia, pero al lado de ese texto su valor es exactamente cero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#123

Re: Dali no es catalán....

Pues cuando quieras...te traigo las declaraciones y cuales y porque entro en prisión dali...claro que tu amado líder...eso lo obvia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#124

Re: Dali no es catalán....

Bueno, ya que te ofreces tráelas.
Por cierto que el tal líder no es amado por mi parte, solamente me cae bien. Por esta vez no voy a hacer ningún chiste al respecto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#125

Re: Dali no es catalán....

Al menos ya te ofreces al aprendizaje...algo es algo...esperemos a que de tu cuerpo no nazcan las hormigas que se coman tus fobias...pues las filias es más de lo mismo...un abrazo...y entenderás que datos hay ...y contrastados...pues no aceptaría entrar en el ridículo que no os merecéis...otro abrazo Juan...recordándote de donde fue capitán general el dictador primo de rivera...sobre hacer chistes cuando se esta hablando de personas que reparten carnets de patriotas ya sea franco y franquistas o carod y errecistas más bien...no...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#126

Re: Dali no es catalán....

Por cierto no aclaras nada ...pues una falacia contra el hombre y no contra el argumento es como comprenderás poco inteligente...pues algunos podríamos sacar el baculum...y no lo hacemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#127

Re: Dali no es catalán....

Pues mira, lo de las hormigas me ha gustado aunque lo hayas sacado de Dalí. A algunos también nos "persiste la memoria".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#128

Re: Dali no es catalán....

La verdad equipara las fobias y filias a una sola expresión sin mayor dramatismo...entiendo que no haces gala para compensar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma