Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
12 / 27
#89

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Usted se preparó el cebo y tiró la caña..como buen pescador que es.

Jaumes expresó con una total claridad su extrañeza... ante semejante afirmación y con total asombro por su parte... le pidió cuentas acerca de su teoría.

Y su teoría no es otra de que no es catalán... porque un tal Carod hace 25 años dijo algo sibilinamente.

Pues que quiere que le diga, no lo veo... Me está entrando algo de sueño...o el gintonic me lo acabo de poner demasiado cargado y ya estoy confuso. Mañana será otro día.

Se me hace muy cuesta arriba hablar de Carod, es un personaje que no me gusta por sus meteduras de pata. Pero tampoco se hubiera tenido que estigmatizar como se hizo con él. No mató a nadie y en cambio otros con la x a cuestas van pidiendo la nacionalidad colombiana con las maletas cargadas de millones...que ironías tiene este país.

#90

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Le repito no es mi teoría...es una afirmación de un señor al que siguen miles de personas...y no...ni puse el cebo ni tire la caña....solo he intentado poner a algunos frente al argumento defendido de forma inversa...y ya ve sr serrallonga ...se nos sube el gin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Como contraste, aquí el listo ( o mejor el listón):

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#92

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Pues a mí me cae bien Carod Rovira, lo cual no quiere decir que lo considere perfecto ni que nunca haya metido la pata. El político que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Supongo que por ser de ERC le habrán inspeccionado hasta la cocina de su casa y nunca ha sido acusado de nada, ni siquiera de ser un corrupto, lo cual tiene su mérito.
El hecho de haber pasado por la cárcel franquista ya me parece un mérito importante: "Bienaventurados los que padezcan persecución ..."

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#93

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Carod Rovira 1.000 seguidores en twitter y Junqueras 150.000 mil. Creo que puede sacar sus propias conclusiones.

#94

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

me parecen demasiados ...y a algunos les cae bien...saque conclusiones...un abrazo...y aunque escribe que no le guste si le gusta que les gusten ...curioso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Es una insensatez recurrir a Dalí para criticar a cualquier político, porque lo normal es que Dalí acabe quedando en evidencia.
Mejor dejar a los muertos tranquilos, no vaya a ser que alguien nos refresque la memoria, por ejemplo con lo siguiente, recientemente escrito por un gran autor:
¿Tú tenías idea de que ese pintor catalán, cómo se llama, uno de los más jaleados, fue falangista de paliza y pistola? Todo el mundo lo ignora y los que no se lo guardan
A ver si alguien da con el autor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

no se recurre a dali...se expone quienes son los que quitan y dan carnets de catalanes...dali es solo un caso...y siento decirle que quien se pone en evidencia es el sr carod...y quienes lo defienden en este caso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma