Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
11 / 27
#81

Re: •Sobre la reunión con ETA: "Dejamos claro el rechazo a la violencia"

Y tú te crees su versión a pies juntillas y encima dices que peca de ingenuo.

Si dice la verdad lo meten en la cárcel y creo haber escrito algo acerca de la presunción de ausencia de verosimilitud no?, no solo del interfecto.

Lo mejor de la entrevista: "hablamos de la construcción europea"... logicamente de la que nos sale a nosotros del arco del triunfo, a la UE- 27 que les den. Es genial, no tiene el más mínimo desperdicio.

#82

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Pues no se a quien se refiere usted con ese "ya callarán". Aparte de Carod, ya nos lo aclarará usted...porque en este hilo el único que ha dicho que no es catalán (a su manera) es usted que yo sepa.

No creo que vayamos muy sobrados los catalanes, para ir renunciando a nuestros propios genios y artistas. Me parece que es tirarse piedras en su propio tejado. Aunque las fotos no las puede borrar nadie.

Se nota a leguas que usted quería traernos a Dalí para este post como así ha sido. Es usted otro "artista".

#83

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Será que tal vez no ha querido leer la única referencia a dali que se ha echo en este foro es la que desde erc se mantiene...y si la foto que trae es la que es ....aunque fotos hay muchas y ...en fin sr serrallonga saque conclusiones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#84

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#85

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Pues se me habrá pasado. No he visto ninguna referencia oficial de ERC. Lo repasaré...

He visto por ahí una referencia en un video de un tal Carod Rovira... allá por el año 1.989 que por cierto no ostentaba ningún cargo en la dirección de ERC en aquellos tiempos. Evidentemente no era secretario general.

Y si es cierto, de fotos hay muchas, pero eso que nos ha traído usted NO es una foto. Debería saberlo o quizá nos esta usted haciendo de trilero?

#86

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Pues repase las declaraciones del representante de erc y de su pacto con eta y ya después ...hablamos del trilerismo...no le parece....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#87

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Y ya ve como consiguió escalar...quitando el carnet de catalán a salvador dali...entre otras muchas ocurrencias..curioso verdad...ocurre que si lo dice 8s...pues varios foreros se enfadan pero si lo dice un tal ...posiblemente auto denominado carod ...algún forero intenta desviar el asunto trayendo parte del argumento del que dijo tamaña estupidez...convendremos sr serrallonga que muy fino no ha estado usted...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Espero que aparte de gustarle haga suya la leyenda....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...