Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
13 / 27
#97

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Pues teniendo en cuenta de que "el Dioni" tiene 8.000 seguidores...o Jose Amedo el de los GAL tiene 2.800...tener 1.000 seguidores tampoco me parecen tantos...pero lo de parecer tantos o no parecer tan pocos...claro está, es según se mire, no le parece?. Hay gente para todo, desgraciadamente.

Y escribo que no me gusta... y me gusta que les guste a pocos, no es lo mismo que me guste que le gusten...buf...ya me está usted liando como siempre. ;-)

#98

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Una pregunta en absoluto retórica.
?Es real esa fotografía¿

#99

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

la fotografia retrata la realidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

ya ve usted que se puede esperar de los que siguen a semejantes sujetos...esas son sus propuestas...algunos los avalan...y en el caso del que hablamos muchos cientos de miles le respaldaron con sus votos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#101

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Se me antoja muy pero que muy difícil "respaldar" a alguien sobre todo cuando dimitió. Seguramente usted nos podrá decir como se consigue que te respalden cuando ya has dimitido y no te encuentras...que cosas tiene usted.

Si hablamos de millones de votos...pues podemos hablar sin tapujos... de los millones de votos que han tenido dos presidentes españoles. Uno fue un cómplice de asesinato en los GAL... y el otro fue uno de los autores intelectuales de los asesinatos perpetrados a inocentes iraquíes...

#102

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Interpretando a 8...s te está diciendo que esa foto es más falsa que un duro sevillano.

#103

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

¿Dalí no?

no se, me tienes en ascuas...tampoco me lo imagino dando palizas...ni con una pistola jeje...

#104

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Ya ve usted...ocurre que no defiendo a ninguno de ellos...un poco de coherencia por parte de los que tienen doble rasero no vendría mal al hilo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...