Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Volveremos al pasado?

Puede que los de PODEMOS sean los que es mas posible que saquen los tanques, una vez que a muchos de vosotros os tengan comido el coco.....Así podrán poner el muro en los pirineos y el que intente salir se los cepillen en la frontera....¿ o no era eso lo que hacian los amiguetes de esta gente en la URRS?

Esto9s de ahora pueden cambiar claro que si, pero como los españoles estamos acostumbrados a que nos saquen las castañas del fuego sin protestar, y estos mangurrinos se aprovechan de la desidia del pueblo y se lanzan a tumba abierta a la corrupción.

Si queremos una democracia limpia nos tenemos que implicar todod, pero si entran los de Podemos....Podemos ir de culo y cueta abajo....

#58

Re: ¿Volveremos al pasado?

Antonio no me cuentes películas ..
Quien tiene mayoría absoluta ??????????.?.
En cuantas horas se cambio la constitución??????????????
48 HORAS!!!!!!!
En tres años nada de nada ..
Yo ya estoy hasta los huevos ..
Es que es tan fácil como que el inútil de nuestro presidente
cumpla lo que prometió ..regenerar España
Con eso dejamos de oír ....cuidado que viene podemos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: ¿Volveremos al pasado?

Por cierto, tu amada Esperanza Aguirre debería dimitir por lo de Granados. Pero claro: NO SABÍA NADA... ¿eh?

#60

Re: ¿Volveremos al pasado?

Mi amada Esperanza, ya dimitió al Granados en su tiempo, precisamente por pérdida de confianza.

#61

Re: ¿Volveremos al pasado?

El punto débil de Podemos es la inconsistencia de su programa económico. Haría mal, creo yo, cualquiera que quisiera frenar el incontestable avance de esta formación política, que tiene el mismo derecho a existir que sus críticos, en centrar su campaña en Venezuela y en ETA. Pienso que conseguirían el efecto contrario. Parece que, en este caso, la estrategia del miedo como único argumento no funciona.

#62

Re: ¿Volveremos al pasado?

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=XQNUKph8OWk

El vídeo es de 2012. E Iñigo Errejon hizo la especialización en California ..

Esto me suena a Suiza y sino lo cambia Mariano y hacen un programa mas para la mayoría y regenerando el.país hasta podría funcionar ..
Bueno ya sabes que para mi el método de democracia Suizo ..
Es el mejor ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: ¿Volveremos al pasado?

En realidad la reforma del art. 135 de la Constitución no se llevó a cabo en 48 horas.

Nos acercaríamos más si decimos 48 días, de hecho creo que fueron 36 días.

#64

Re: ¿Volveremos al pasado?

Con ese dato que has dado, que no le pase nada a California. La van a poner como a la Complutense que, de repente, se ha convertido en un antro de analfabetos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma