Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
7 / 17
#49

Re: No obsesionarse con el retrovisor

Muy buena tu puntualización. je je je

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: ¿Volveremos al pasado?

Las soluciones al desastre son fáciles de ver...y el resultado es...

#51

Re: No obsesionarse con el retrovisor

Encantadado de volver a encontrarte.
?Que tal llevas el ser "no recuperable".
Un saludo

#52

Re: No obsesionarse con el retrovisor

Pues no creas que lo llevo muy bien. Me preocupa que, en algún tiempo, pudiera haber sido considerado normal por algún guardián de la ortodoxia.
Así que, trataré de perpetuarme en este nuevo estado acorde con mi firma (aunque no sea su autor).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Lo mismo pasó en el 36

Yo no soy un intelectual, pero si me considero de izquierdas. He viajado a Cuba y no a Venezuela y tanto de una como de la otra hay cosas que no me gustan como se han hecho.

Tengo una mejor perspectiva de como ha evolucionado la sociedad Cubana, cuando viaje allí puede hablar con quien quise y no me duelen prendas de reconocer que había gente que deseaba una mayor apertura del régimen, naturalmente los más jóvenes. En cambio la gente mayor que vivió o recordaba como se vivía en Cuba de Batista y los mafiosos americanos, antes de la llegada de Castro no querían saber nada de los Americanos ni de su "way of life".

Es lógico con el paso de los años la gente tiene otras aspiraciones y no le suele importar mucho ni el punto de partida ni el camino recorrido. De todas formas no descartes que dentro de unos años aquí vivamos como en Cuba o peor como en Venezuela, si continúan mandando los mismos partidos de los últimos años, te lo puedo asegurar.

#54

Re: ¿Volveremos al pasado?

Los dos partidos que han estado gobernado hasta ahora, la han cagado al no cortar de raiz la corrupción y los "AMIGUETES" de Venezuela han sabido entrar en un momento donde la mayoria estamos hasta arriba de tanta corrupción, pero no sería buena solución que estos de PODEMOS tomaran el timón, porque el ratro que traern de ser amigos de dictadores y diciendo que los de ETA estaban legitimados para defender sus ideas asesinando a todo el que para ellos no eran de su cuerda y además a inocentes icluidos niños,

No se si a la gaviota hay que ponerle una rosa o un cardo borriquero, pero a estos de Podemos hay que frenarlos si no queremos volver a una dictadura de extrema izquierda.
Si la legislación no castiga a los corruptos, aparte de la independencia de la justicia y algunas cosillas mas....vamos mal...

#55

Re: ¿Volveremos al pasado?

¿Que yo me he callado?....no me hagas reir que tengo el labio "partio" y si me rio me escuece.....y cuidadito Con Podemos que de discursos y palabras bonitas lo hacen muy bien, pero creo que estos quieren entrar de puntillas, pero si se lee el historial de estos mozos se vé que tienen poco de demócratas y cuando cojan el bastón de mando algunos no pararán de correr hasta llegar a Australia por lo menos........Ya no es si lo hacen bien o mal, pero seguro que a España la llevan a la ruina....y no es dramatizar tanto si no que es la realidad

#56

Re: ¿Volveremos al pasado?

Leo lo ultimo que escribes y si dices que los de PODEMOS son mas honrados que algunos de los mios, te digo que no tengo a nadie mio en política, y solo decir que Podemos es un partido de extrema izquierda, y de extremos solo me gusta los del futbol, aunque veo que a tí te gustan estos lobos disfrazados de borregos.....Ale coge billete para CUBA, VENEZUELA, CHINA, etec si tanto te gusta el sistema dictatorial de PODEMOS, porque alli estareis agustito y aquí estaremos en la gloria, sin vostros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma