Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
6 / 17
#41

guerra tapaba la corrupcion ..con el miedo .."que vienen los fachas ". y esos son peores ..jojooo!!!

Un poco mas abajo he hecho un poco de recordatorio histórico..
Guerra ppara defenderse de la corrupción ..también ATIZABA
EL MIEDO ..el miedo a los franquistas ..
Cada vez me río más con estos hilos ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42

Re: Hace practicamente 2.000 años que ya el filosofo dijo que

Pero es que yo no veo que te bases en la historia, sino que vas poniendo pegas, y cuando una no vale, te buscas otra. Que si no estan cualificados, que si son universitarios, que si no han trabajado, que si no han vivido el mundo real, etc etc y ahora que si la historia,... tambien la historia te dice que se ha evolucionado gracias a romper con patrones establecidos como inamovibles, y en eso no te fijas.
Será eso, que tienes miedo y este es un sentimiento irracional.Respetable, como no.

#43

Creo que no son pegas, quizás sean intuiciones o no sabría definirlo.

a la hora de juzgar, quizás mal por mi parte, pero bueno tengo un criterio muy particular, repito que no se si acertado o no, que influyen y es sobre lo que veo en principio. El problema es que logicamente si se extrapola salen las contradiciones que a lo mejor no son tales.
Yo no conocía lo que era la agricultura hasta que a los 14 años me llevaron a escardar remolacha, entonces comprendí lo que era la tal denminada dureza del trabajo del campo. Y en la casta politica viene a pasar un poco lo mismo, han dejado de ser pueblo, que sólo se mezclan con él en periodo de elecciones, bueno ni se mezclan, sólo sacan fotos para que los vean rodeados de los mismos. UNas personas que no han tenido un sueldo diario, incluso menor de 45 euros por jornada pues como que su sueldo lo consideran una basura y su trabajo muy sacrificado. Yo si no fuera por lo que es, no me importaría aceptar un trabajo así, luego está la cuestión moral de si aceptarlo o no, en el supuesto que se me ofreciera en bandeja que va a ser que no. Y estas personas deciden sobre la vida de miles de ciudadanos, y por eso se oyen las perlas que sueltan, esas qeu para la economía funcione se tienen que bajar los salarios y si el pueblo se queda pobre que se aguante.

#44

Re: Creo que no son pegas, quizás sean intuiciones o no sabría definirlo.

Pero si pareces los de Podemos hablando....en fin, tu mismo ja ja

#45

Re: Creo que no son pegas, quizás sean intuiciones o no sabría definirlo.

O se sale del hilo....o los acaba votando.

#46

Re: Hace practicamente 2.000 años que ya el filosofo dijo que

El miedo es libre y respetable.Pero tus temores y tus vaticinios me parecen injustificados.?hablas de historia¿ Los partidos mas nocivos que llegaron al poder en el siglo 20 en paises con sistemas democráticos fueron el Nazi y el fascista.?Como lo consiguieron¿ No dando miedo ANTES de las elecciones.No tiene sentido dar miedo antes como parece que hace podemos ?no crees¿.
Y como te ha dicho otro forero..segun hablas...yo ya no tengo tan claro que no les votes........

#47

Re: No obsesionarse con el retrovisor

La humanidad siempre regresa ... al futuro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: No obsesionarse con el retrovisor

¿Con el retrovisor derecho o con el izquierdo?....ja ja ja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma