Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Volveremos al pasado?

En el estafermo está la clave, al menos en parte. Aunque alguno sea tan duro de mollera que no quiera verlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: ¿Volveremos al pasado?

Juan te acuerdas lo que comentaba Karlsbad ..
Caras e ideas nuevas y sin mochilas ..parece que ni la rosita ni IU cumplen la premisa y ciudadanos si ..según encuestas ..
De Albert Rivera ..desconozco casi todo..que esta encontrar de los fueros y poco mas ..eso si el jodido lo dice sin ofender ..no como la rosita ..otra cosa en común con podemos el no insultar y centrarse en el mensaje . cumple al pie de la letra, las premisas de Karlsbad ...y es el único que sube ..junto con podemos

Un abrazo

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#75

Re: ¿Volveremos al pasado?

Si te dás por aludido de que eres un burro, esa es la forma de interpretació y manipulación de los escritos, aunque si no ves mas allá de las antogeras, tienes un problema de captación....

#76

Re: ¿Volveremos al pasado?

Yo no pertenezco a Podemos, pero afirmar que legitiman o justifican atentados terroristas de ETA es una falsedad. Sobre lo de Venezuela, Cuba, etc, me remito a lo dicho (hace tiempo que dejé la literatura infantil).

#77

Re: ¿Volveremos al pasado?

Lo que tu digas... PPSOE sigue de caída libre y podemos y ciudadanos para arriba
Eso es lo importante y sigues sin argumentar ..sobre todo con el tema de ciudadanos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: ¿Volveremos al pasado?

La situación política actual me trae una y otra vez a la memoria, esta canción de un grupo Mexicano conocido como Molotov, que se quejaba de la misma situación en su país de la que nos quejamos nosotros ahora en España.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_d4hGFGnuE

Un saludo.

#79

Re: ¿Volveremos al pasado?

Albert Rivera no tiene mochila y me parece un político muy respetable, aunque me encuentre en las antípodas en algunas cosas importantes. Además le veo con un talante bastante civilizado.
No obstante, a nivel nacional me parece que no tiene muchas posibilidades porque en muchas zonas de España ser catalán es como ser negro en Alabama, aunque seas muy español.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: ¿Volveremos al pasado?

¿Cúales de sus ideas no te parecen adecuadas?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma