Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Volveremos al pasado?

Bueno, más que no adecuadas, están muy lejos de las mías. Aunque para él supongo que son muy adecuadas.
Me refiero a su antinacionalismo y todo lo que de él se deriva. Por cierto que yo no soy nacionalista (aunque por aquí me han puesto más allá del propio Junqueras), pero tampoco soy anti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: ¿Volveremos al pasado?

La dificultad esta en todas esas provincias en donde solo se reparten 5 diputados o menos ..
Pero al paso que vamos tu dale tiempo ,si a mi me dieran a elegir y aun contando que querría quitar fueros y la única otra opción fuera PPSOE ..no dudaría ..
Por suerte hay mas opciones y Ciudadanos a en Navarra no tiene ninguna posibilidad ..solo elegimos cinco diputados ..
Todo es empezar ta sabes ..
Podemos le daban 5000 votos en las europeas y mira ..
La gente le veo con muchas ganas de cambiar ..pero muchas
incluido el votante de derechas y por supuesto el de centro ..
Ese que hace ganar elecciones y esta hasta los huevos ..porque ya le afecta la crisis ..y ya no puede usar la táctica del avestruz ..
Perez Reverte en Salvados ..lo clavo ..y lo explica mucho mejor que yo ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: ¿Volveremos al pasado?

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero he de reconocer que me convencen sus planteamientos, con respecto a lo que comentas, le he escuchado varias veces decir que le gustaría reformar la constitución para incluir en ella el estatus de nación, más que antinacionalista le definiría como antiseparatista o unionista, es decir es un catalán que está a gusto debajo del paraguas de España y de Europa, ahora bien eso es lo que defiende cara al público, en privado..., por eso digo que no pongo la mano en el fuego por nadie.

Un saludo.

#85

Re: ¿Volveremos al pasado?

POLÍTICA El pasado del líder de Podemos

Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

Un documento del grupo de apoyo a presos de ETA lo sitúa como su contacto

Fue intervenido hace un año en la operación de desmantelamiento del colectivo

Herrira pidió que Iglesias apoyara en Pamplona a los presos y él accedió

Su pareja, cargo de IU, participó en una cena de ayuda al colectivo en Madrid

--------------------------------------------------------------------------------------------

Eso que dices me lo aclaras, porque no soy yo el que dice que los de PODEMOS apoyan a ETA......

No sé si hace tiempo dejaste de leer literatura infantil, o no has leido nada...se nota...Así que antes de decir gilipolleces infórmate

#86

Re: ¿Volveremos al pasado?

Lo que tu digas... PPSOE sigue de caída libre y podemos y ciudadanos para arriba
Eso es lo importante y sigues sin argumentar ..sobre todo con el tema de ciudadanos

Un abrazo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has descubierto las américas, porque no hace falta decir que el PSOE y el PP van de culo y cuesta abajo.....y defender a PODEMOS que es un partido de extrema izquierda y le gustaría llevarnos hacia una dictadura...eso está bien.

De ciudadanos no digo nada porque es un partido democrátco, y no van de tapadilla para embaucar a los pardillos....ya te sacaré algo mas sobre el tema...y como tú argumentas tanto, me dices que argumente...¿El que?...te lo puedo decir mas alto pero mas claro no....Podemos es un partido que defiende a las dictaduras y justifican los atentados y lucha de ETA...que ha sido asesinato tras asesinao para defender ¿El qué?

#87

Re: ¿Volveremos al pasado?

Información no es lo mismo que propaganda y manipulación. Sin embargo hoy en día predomina lo segundo y algunos os la tragáis, incluso, sin apenas masticarla. Es la causa principal de esa diarrea mental que pones de manifiesto en cada uno de los comentarios que posteas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma