Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
9 / 17
#65

Re: ¿Volveremos al pasado?

Yo entre que lo escuche ..es decir tuve conocimiento y se voto 48 horas y como yo la mayoría ..
En tu supuesto 48 días es mes y medio ..así que en lo sustancial no.cambiaria absolutamente nada

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: ¿Volveremos al pasado?

Tienes razón. Lo que sucede es que algunos ponen el principio donde les da la gana y encima no saben contar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: ¿Volveremos al pasado?

Volveremos al pasado?Antonio no me cuentes películas ..
Quien tiene mayoría absoluta ??????????.?.
En cuantas horas se cambio la constitución??????????????
48 HORAS!!!!!!!
En tres años nada de nada ..
Yo ya estoy hasta los huevos ..
Es que es tan fácil como que el inútil de nuestro presidente
cumpla lo que prometió ..regenerar España
Con eso dejamos de oír ....cuidado que viene podemos

Un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------------------

No te cuento películas, te cuento lo que pasa.

En estos momentos no hay que ser un lince para ver que la mayoria la tiene el PP, pero antes ha habido mas mayorias y de distinto partido que el PP, y no creo que solo el PP es culpablede todo....tambien tendria que tener culpa y bastante, el inútil de Zapatero, que ha sido el peor presidente que ha tenido la democracia

No sé las horas que tardaron en hacer la constitución, pero creo que fué de acuerdo con todos los partidos democráticos.

¿En tres años nada de nada...de qué?...o es que hay que danzarle toda la mierda al PP y en este caso a Rajoy....repartamos la mierda entre todos, porque si comenzamos con el tú mas, eso no vale.....a cada uno lo que le toque, sea bueno o malo...o es que de tres años para atrás todo ha sido bueno incluso el mandato de Zapatero... que ese si ha sido un lastre para España.

Si dices tú que estás hasta los huevos, muchos españoles estamos igual, pero nos quedamos en casa viendolas venir, y cuando las cosas tocan fondo salimos voceando, lanzando las culpas al primero que pasa....y el inútil del presidente como dices, no creo que tenga una barita mágica para solucionar lo que Zapatero dejó, un pais en la ruina....pero eso a algunos parece que se le ha ovidado la inutidad de Zapatero y compañia....y parece que no ha cumplido lo que prometió, pero no sabía la cantidad de mierda que dejó el inútil en su paso por la presidencia.
Saludos

#68

Re: ¿Volveremos al pasado?

No vale el tú más, querido Txuska, sólo vale ZP más. Aunque el que vino después le haya superado con creces, seguramente para confirmar el refrán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: ¿Volveremos al pasado?

Además de no aclarar nada si no discursos que la gente quiere oir, aunque vengan de PODEMOS,
además de eso, lo peor es que los de PODEMOS tienen una labia para convencer a la gente intentado llevarselos a su terreno, o sea, a un gobierno totalitario de extrema izquierda, y eso ya se vivió en la URRS y se vive en CUBA. además de dictaduras de izquierdas con las cuales están de los de PODEMOS.

Esta formación tiene todos los derechos democraticos que los demás partidos, pero cuando apoyan a dictaduras de izquierdas o derechas me dá igual y además justifica a ETA en sus atentados, porque los vén legítimos, con esto ya pierden todos sus derechos en una democracia, y algunos de PODEMOS DEBERIAN DE ESTAR EN LA CaRCEL sobre todo por el apoyo o simpatias con ETA.... pero como el pensamiento y las deciones son de uno mismo, los que quieran seguir de parte de dictadores y asesinos, allá ellos, pero ojalá esta clase de partidos no subqn al poder porque llevarian al pueblo a la miseria y a las cartillas de racionamiento...y entonce nos daríamos cuenta, o mejor dicho se darían cuenta donde nos meten esos a los que defienden ahora como si fueran la salvación de España.

Así que hay que pensar con quien se alinea uno, y pensar bien a quien se apoya, porque una vez que tomen el poder, que lo veo dificil, nos daremos cuenta donde nos llevan.

De Podemos no me fio nada y menos del sistema que se vislumbra donde nos quieren llevar....a una dictadura de extrema izquierda

#70

Re: ¿Volveremos al pasado?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-promete-regenerar-las-instituciones-para-levantar-economia-1160683

2011 que prometió Rajoy . regenerar .
Que dijo ..un gobernante no esta para contar problemas ni hablar del pasado ..sino para solucionar sus problemas ..
..
Dicho esto el discursillo ese .en plan ZP ..te lo digo claramente ..
Ahorratelo..no me tomes por un crió al que le echas una bronca
ZP ahora mismo me importa una PM ..porque no gobierna ..
Es mas esta el PSOE en vías de desaparecer ..por algo sera no crees ..????
Un abrazo
PD el 30% y el 8% de los votantes de podemos antes votaron a PSOE y PP ..es mas Ciudadanos ..también le esta haciendo polvo a PPSOE ..es el único partido que crece y a todo meter por cierto y también a costa de PPSOE..
JOJOOOOO!!!....que mala suerte ..que injusticia

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: ¿Volveremos al pasado?

Si me refiria a tiempos de los reyes católicos, tendrias razón en que dejaramos aparte el pasado, pero es que el pasado son tres años atrás, del anterior presidente ZP el peor preidente que henos tenido, y como dejaron las arcas vacías porque solo sabian meter la mano sin poner soluciones, y enesmistandose con los socios de España, pero si se les daba las ayudas sociales incluyendo a a asociaciones, que no quiero mencionar por evitar que se me diga adjetivos mal intencionados...y además ayudas a otros paises creyendose que eramos las hermanitas de caridad, sin ver que por culpa de su ineficacia España iba cada vez peor, y las potencias que antes eran amigas nos daban de lado y no ninguneban hasta llegar a la miseria que nos han hecho caer, y todo el mal que hizo este zapatones lo hemos heredado.

Con todos los defectos que tiene Rajoy, es bueno recordar los daños que hizo el anterior presidente....y todo ese daño no se soluciona en tres años, como algunos quereis que se reparen los daños causadoS YA, PERO NO OPINAIS DEL MAL QUE HIZO EL ZP....

Que siga subiendo PODEMOS....eso me explica lo burros que llegan a ser los humanos, porque el burro de cuatro patas no tropiza dos veces en la misma piedra, porque memoriza donde está el peligro, pero parece que los burros de dos patas, tropiezan en lo mismo, no una ni dos, si no cada que escuchan cantos de sirena, se encantan con la música celestial que escuchan, y caen cien veces en los mismos cantos de sirena.

#72

Re: ¿Volveremos al pasado?

El asno lo eres tu y no te quieres enterar

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-09/la-punica-y-el-cis-impulsan-a-podemos-hasta-empatar-con-el-pp_440016/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Ciudadanos subiendo a todo.meter ...
La gente esta hasta los cojones de PPSOE y busca alternativas para votar ..
QUE INJUSTICIA !!!!!!

Un abrazo...
No sigas con lo de ZP que ni lo.leo ..nunca he votado al PSOE en mi vida

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma