Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
54 / 81
#425

Re: Cataluña independiente

Incluso sin darte de alta en ningún sitio las puedes descargar e imprimir. Yo mismo puse el enlace para hacerlo aquí en Rankia. ¿ Y qué nos estás contando mujer?

#426

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Es que me gusta recodarlo, por que se/les olvida:

Me dais asco.

¿Por que no te vuelves al foro del que "te fuiste"?

¿No te sentías a gusto?

¿Por qué no creáis vuestro propio foro "Catalán Libre"?

En ese foro no pienso entrar jamás, entre otras cosas porque el catalán se me da muy poco, aunque hago progreso...

#427

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Ya veo ya, el gobierno del estado lo hace todo perfecto, maravilloso, sin atisbo de duda o error .... como debe ser ¿que nos habremos creído? si no nos gusta pues ajo y agua !!!!

Aquí ya lo siento corto y cierro. Me parece muy bien tu opinión, la respeto, pero no estoy de acuerdo.

 

 

#428

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

El gobierno Central lo hará mejor o peor, pero respeta la Ley, sus plazo y sus formas.

El gobierno de Cataluña NO.

Mira la solución es fácil: !Que declaren la independencia!

¿Es mucho y harán el ridículo? !Bien lo acepto!

Puede decir: !Celebramos el referéndum! !Por cojones! !Bien lo acepto! pero los que lo convoque deben aceptar las consecuencia de su actuación EN ESTE CASO DIRIAMOS: !!!QUE VALIENTE EL MAS!!!

Pero lo que no se puede decir: ""Como nos pueden meter en la cárcel nosotros no daremos la cara, que la den los funcionarios de "a pies" "" eso es de COBARDE.

LEY SE CUMPLE y para cambiarla hay que ganar unas elecciones.

#429

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Pues el castellano tampoco veo que se te de nada bien. Yo te aconsejaría si me permites la licencia, que acabes primero de repasar la escritura en castellano... que deja mucho que desear...y luego si eso, ya empiezas con el catalán.

Sobre todo repasa, los plurales y singulares que no hay por donde cogerlos.

#430

Re: Cataluña independiente

Imprimirlas es fácil, por eso no hacia falta que te tomaras la molestia, si alguien las quiere de recuerdo de la fantochada ya se las imprimirá, pero me parece a mi que la gente amb seny pasa de estos infantilismos.

A personas como tú no les estoy contando nada, porque lo sabéis todo (al menos es lo que vosotros os créeis), simplemente he comentado que no se lleva ningún control al registrarse en la web del 9N que no se comprueba nada, debe ser para que aunque sean ficticios haya un amplio registro de electores ya sabes ¿que te voy a contar a ti que tú no sepas? para las estadisticas.

Tranquilo que el 9N llegará, pero pasará y todo esto será una nefasta anécdota de la historia de Catalunya y de España.

#431

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Es que yo soy, como tu decías el otro día, de "la España" profunda (Esa que dijiste que no sabia castellano) Yo algo sé de castellano, y es verdad que cometo falta de ortografía.

!Pero tu me entiendes!

Se me olvidaba: !Tu te repasa la puntuación y los signos!

#432

Re: Cataluña independiente

Por cierto, cuando en España existia el servicio militar obligatorio, como se lo montaban los independentistas radicales que se niegan a hablar en castellano y llevan esteladas hasta en los calzoncillos?
Y por cierto, que pasaria hoy en dia si volviese el servicio militar y tuvieran que besar la bandera española?
El otro dia un amigo me dijo que un dia en la mili casi le meten en el calabozo por decir "merci" en vez de "gracias".
Como se las apañirian los independentistas radicales hablando catalan a los superiores?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma