Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
50 / 81
#393

Re: Cataluña independiente

sinceramente te digo que cada dia que pasa me apetece mas que se celebre este amago de eleccion porque va a ser un RIDICULO...y solo ver a Mas y compañia dar los datos seria bastante gracioso...
y sobre lo de las plebiscitarias idem de idem
aaaaaaaaaaa y mi gobierno aunque no te guste es el tuyo...saludos
PD se va a poder votar con el DNI catalan...je je

#394

Re: Cataluña independiente

Si vivimos juntos, juntos debemos decidir

#395

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Me parece significativo que te vayas a lo accesorio y no a lo principal.

Se ve perfectamente que quieres cambia el discurso ¿ya no te interesas ir por la forma del leguaje, no? Se ves que los has entendido perfectamente.

Si quieres seguimos por ese lado, por el político que te ha gustado más (el otro te he dejado en evidencia)a ver si en este tiene más suerte...

No, seguramente no le tiran piedra a las ventanas !que puede ser! pero tengo que reconocer que no he visto tirar piedra a los que se siente españoles y catalanes.

Pero si he visto pegarle a un pobre hombre que iba con su hija pequeña por llevar una bandera Española.

También he visto como simulaban un fusilamiento de una persona que partencia al PP.

También he visto como atacaba a locales del pp poniendo simbología nazi y dianas.

También he visto como han atacado a las sedes de otros partido que no eran el PP.

También he visto como la instituciones educativa incumple la ley y no le dan enseñanza a los hijos de las familiar que quieren que su hijo tenga como como lengua vehicular el castellano... con lo estigmatizan a pobres niño que no tiene ninguna culpa (Y eso si me parEce una canallada)

En fin, hemos visto mucha cosas. No venga con pamplina que hoy la información está al alcance del más tonto.

#396

Re: Cataluña independiente

oye serrallonga, me acabo de enterar que no hay censos y que las mesas no han sido elegidas que van a ponerse voluntarios...uffffffffffffffff esto ve huele a chapuza
si quieres yo tengo familia en barcelona , puedo ir a ayudar y llevo la guia blanca de telefonica para sustituir el censo y puedo presidir una mesa electoral...

por favor que RIDICULO

#397

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Bueno, ya sabemos que ése no es el lenguaje del pueblo, sino el de tu hábitat: las alcantarillas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#398

Re: Cataluña independiente

Impedir que un pueblo exprese su opinión en las urnas es como poner puertas al campo. Al tiempo.

Si esas consultas son ilegales (cosa que todavía no se sabe), lo que deberían hacer es juntarse ambas partes para reconducirlas a la legalidad. Como dijo un comunicador hace poco, les pagamos para que hagan su trabajo que consiste fundamentalmente en hablar y entenderse para solucionar los problemas. Para enrocarse bastaría poner un muñeco que hiciera de D. Tancredo (esto lo digo yo, no el comunicador).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#399

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

De intolerantes los hay en todas partes, en Catalalunya aproximadamente el mismo porcentaje ...

Lo del fusilamiento te sobre el plural ... "simulaba", un tipo, uno solo ... una "brillante idea", que dudo muchos aprueben, yo de desde luego no, y tampoco que la TV lo comente, se la hizo publicidad gratis !!!! 

Lo siguiente, lo mismo.

Essto del estigma será tu impresión, desde luego no la mía .... 

Un ejemplo reciente de este asunto, mi hija comparte piso con estudiantes, dos son de la comunidad de Madrid, y según ellos de lo que les contaron, a lo que se han econtrado hay un trecho, llevan más de un mes en Catalunya, y aún no se han topado con la intolerancia, lo que si les garantizo es que la encontrarán más pronto que tarde, es una minoría, que chillan más, pero no por ello tienen más razón.

Yo cada vez que he estado en Madrid, o no hace mucho en Logroño, ni un solo problema, vale tuve suerte, porque de intolerantes los habrá, solo que no me topé con ninguno.

¿Sabes cuantas familias han pedido la educación en castellano en 2013 ó en 2014? 17 y 25, o puede que al revés, 25 y 17, y para ellos se hace una Ley, y me parece bien, (no me lo parece que se incumpla) no obstante para unos que nos manifestamos, dicen que 1,8 millones, es igual, pongamos 1/4 parte ¿sirve? 450.000 €, para estos el "cerrojo", que viva la misma vara de medir !!!!

 

#400

Re: Cataluña independiente

Bueno, si no siguen los postulados de sus políticos, ¿cuáles deberían seguir?, ¿los inmaculados de la Gurtel o los Púnicos? Creo que la alternativa no es muy halagüeña.
Y no hago la referencia que tú has hecho a la bandera por respeto a los sentimientos ajenos, aunque a mí las banderas me importen muy poco, me refiero a todas las banderas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma