Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
62 / 81
#489

Re: Cataluña independiente

Julema desde aquí tienes acceso al punto de votación más cercano para poder votar. Si ves a esa periodista que se dio de alta y que tanta gracia te hacía...dile que traiga el DNI con una dirección catalana válida para poder votar. Bob esponja no se si podrá participar... De nada ;-) http://www.participa2014.cat/onpucparticipar/

#490

Esperemos no pase esto en cataluña en el supuesto que al final se hagan esas votaciones.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/01/5454ff7322601d1c638b457c.html
Es que ya está bien, que cansinez, dia si y dia tambien siempre con el mismo tema. Tengo unas ganas que pase el 9N que no os podeis ni imaginar. Menos mal que dicho fin de semana estoy de retiro espiritual que me evadirá un poco de este mundano asunto y que pone al borde de un ataque de nervios que ni al más pintado.
Yo no sé como se viviría antes, pero si sé como vivo en la actualidad con este tema que trayendome al pairo o igual, lo tenemos hasta en la sopa y ya empieza a hartar un poco bastante. A mi sólo me preocupa vivir tranquilo, en paz y ver como llego a final de mes, el resto con ser muy importante, la importancia que le doy es relativa.

#491

Re: Cataluña independiente

Jejeje para que digan que los catalanes no tienen sentido del humor.

Por cierto acaba de terminar el partido Barça - Celta de Vigo, con el sorprendente resultado de Barça 0 Celta de Vigo 1 totalmente indignante que al colosal Barça le pueda un equipo modesto (pero grande que bien lo ha demostrado hoy) como el Celta de Vigo.

Felicitats Celta!

#492

Yo tambien puedo votar !lo haré!

Me he registrado con el nombre:

Separatista Nazionalista Traidor.

Me han dado la gracias y la enhorabuena... !Esto separatistas están locos!

#493

Re: Cataluña independiente

Los motivos de la independencia. Confirma la realidad catalana que la historia y el nacionalismo tienen una importancia "limitada" con los motivos ideológicos y el idioma en últimas posiciones.

A ver si los unionistas recalcitrantes van a tener que revisar su ideario.

http://www.gurusblog.com/archives/cataluna-solucion/01/11/2014/

#494

Re: Esperemos no pase esto en cataluña en el supuesto que al final se hagan esas votaciones.

Tu problema será que el 9N no es el final de nada..., más bien un principio.

Saludos

#495

Re: Receta anticansinez

Para la cansinez siempre queda la posibilidad de eludir el hilo.
Lo del retiro espitual es una buena solución, quizás deberían aplicarla algunos gobernantes para reflexionar por fin.
Otro buen remedio puede ser éste:
ANTICANSINEZ

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#496

Mas Astuto, Mas tonto...

Es verdad:

Hemos sido injusto con eso separatistas, que nos han estado robando a todos. Esos que se han llevados los dinero a banco extranjeros.

Hemos sido injusto con eso políticos separatista que nos han robado el dinero financiando a los partido que represaban con nuestro dinero.

Hemos sido injusto con los políticos separatista que han estado cobrando el 3% de todos los presupuesto que pagábamos los españoles.

DEBERIAMOS QUERERLOS MÁS...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma