Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
36 / 81
#281

El problema quizás esté en usar la Z por lo que significa, si bien en general

al no dejar al resto de los ciudadanos opinar diferente pues como que se asemejan mucho en la actitud, aunque sea sólo de manera dialectica.

#282

Re: Cataluña independiente

Pues te agradezco el esfuerzo de contestarme pero no me entero de nada, ya llevo dos vueltas y media de cuello, esto no termina bien verás.

#283

Dad al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios

Que traspasado a este hilo, sin entrar a debatir el fondo de la cuestion, vendría a ser que cada uno tiene su parte de culpa en su proporcion.

#284

Re: El problema quizás esté en usar la Z por lo que significa, si bien en general

Si claro...la ironía fina siempre queda algo mejor. ¿No?
Cuando te refieres al "resto de ciudadanos"...me imagino que te refieres al "resto de españoles".

¿Te has parado a pensar que pasaría en el supuesto que se celebrase un referéndum... a nivel nacional y saliese un resultado en España favorable a la independencia de Catalunya y por el contrario en Catalunya saliese negativo?. ¿Entonces qué?. ¿Expulsamos a Catalunya en contra de la voluntad de los propios catalanes?.

Vamos por favor...

#285

Re: Cataluña independiente

Es muy fácil. Lo primero es dar dos vueltas y media en sentido contrario y ya sólo queda una cosa:
las preguntas capciosas ya estaban inventadas hace dos mil años y su respuesta también.
Los textos bíblicos nos ayudan en muchas facetas de la vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#286

Re: Dad al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios

Bueno, no quería decir eso. Aunque no te falta razón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#287

Re: El problema quizás esté en usar la Z por lo que significa, si bien en general

Me encanta que manifiestes este supuesto, yo lo hice hace algunas semanas y nadie supo o quiso contestarme.
Espero que tengas más suerte.

saludos

#288

Re: Cataluña independiente

Le he preguntado a la RAE eso de capcioso y su respuesta no te deja en buen lugar, la RAE me ha ayudado a entender porque no me respondiste.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma